VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Billete 10 Bolívares Marzo 18 De 1986 Serial D8 Au

Información
Anuncio finalizado
2Da. Av. De Las Delicias, Edif. 22 De Mayo. Local A, Pb. Sabana Grande, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 31 Jul. 2021 01:24:02
Cantidad disponible: 12
Número telefónico (0212) 761 1952
COMPRAR
506visitas
Numisfila (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 27 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Numisfila puso en venta inicialmente 54 unidades de este producto, ya ha vendido 153 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 12, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Numisfila ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, NUMISFILA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VENEZUELA Billete 10 Bolívares - Marzo 18 de 1986 SERIE D - 8 D?GITOSSERIAL D8

Anverso: Diseño violeta, con borde en forma de marco y fondo de seguridad de tonalidad verde. A la izquierda, retrato de LIBERTADOR SIM?"N BOL?VAR dentro de un óvalo de autor anónimo, a la derecha, dentro de un óvalo, retrato del Mariscal de Ayacucho, ANTONIO JOS?‰ DE SUCRE por ARTURO MICHELENA del siglo XIX. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En el centro, la cifra "10" dentro de un rosetón, por debajo la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES" y la cláusula de pago "PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA", con dos seriales por debajo.
Reverso: Diseño violeta, con border en forma de marco. En el centro, CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de 1821. A la izquierda, dentro de un rosetón la cifra "10", a la derecha, dentro de un círculo el ESCUDO NACIONAL. En cada esquina el valor en letras "DIEZ". En la parte inferior la denominación en letras "DIEZ BOLIVARES". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA".

anverso: SIM?"N BOL?VAR Y ANTONIO JOS?‰ DE SUCREreverso: MONUMENTO A CARABOBO

emitido por: banco central de venezuelafabricante: american bank note co. - e.e.u.u.cantidad emitida: 58.000.000 billetes
firmado por:presidente / vicepresidentebenito raúl losada / josé benjamín escobar condición: AU, CASI SIN CIRCULARpresenta ligeras ondulaciones.
tipo I, según clasificación del libro de sergio sucre castillo"los billetes del banco central de venezuela"
FOTO REFERENCIAL
ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!! Garantía: Sí
Billete 10 Bolívares Marzo 18 De 1986 Serial D8 Au es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Caracas, Distrito Capital, Venezuela puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Coleccionables y Hobbies, NUMISFILA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buenas precio de este billete?
Hola buenos días. El precio es el indicado explícitamente en la publicación. Saludos cordiales. Ricardo Jr.