VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Billete De 1000 Bolívares De Agosto 6 De 1998 Serial Q9

Información
Anuncio finalizado
2Da. Av. De Las Delicias, Edif. 22 De Mayo. Local A, Pb. Sabana Grande, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 07 Aug. 2021 12:20:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (0212) 761 1952
COMPRAR
337visitas
Numisfila (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 27 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Numisfila puso en venta inicialmente 23 unidades de este producto, ya ha vendido 20 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Numisfila ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, NUMISFILA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VENEZUELA BILLETE de 1000 bolívares - Agosto 6 de 1998Tipo DSERIE Q - 9 D?GITOSSERIAL Q9Q9 ?šLTIMA SERIE DEL A?'O DEL BILLETE DE 1000 BOL?VARES Y DEL TIPO D(1995-1998)

Anverso: Diseño en tonalidad roja con fondo rojo, verde y amarillo. A la izquierda, retrato del lIBERTADOR SIM?"N BOL?VAR de autor anónimo pintado en 1826, sobre un fondo en forma de libro en microimpresión parte del texto del Acta de Independencia. A la derecha, zona de marcas de agua. En cada esquina, excepto la superior derecha, la cifra "1000". Los seriales se encuentran ubicado en la parte superior derecha (en negro) e inferior izquierda (en azul con tamaño en forma creciente de izquierda a derecha). En el centro, la cifra "1000", por encima la denominación en letras "MIL BOL?VARES". En la parte inferior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA" con la cláusula de pago "PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO" por encima.Reverso: Diseño rojo y negro sobre fondo azul claro. En el centro,, representación de la pintura "Firma del Acta de Independencia" por JUAN LOVERA con el ESCUDO NACIONAL en la parte superior derecha. A la izquierda, zona de marcas de agua. En la parte inferior, nombre de los diputados que firmaron el libro de Acta de la Independencia. En las esquinas inferiores, la cifra "1000". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA" con la denominación en letras "MIL BOL?VARES" por debajo.
emitido por: banco central de venezuelafabricante: DE LA RUE PLC - inglaterra
firmado por:presidente / vice-presidenteantonio casas gonzález / hugo romero quintero condición: AU, el billete presenta marca "uña"en borde por precinto bancario.
tipo D, según clasificación del libro de segio sucre castillo
"los billetes del banco central de venezuela"

FOTO REFERENCIAL!!! ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!! Mi eShop
NUMISFILA C.A.TODO PARA EL COLECCIONISTA¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Garantía: Sí
sabemos que buscas articulos de Coleccionables y Hobbies asi que nuestra empresa NUMISFILA pone a tu disposicion Billete De 1000 Bolívares De Agosto 6 De 1998 Serial Q9 y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Venezuela y estamos localizados en Caracas, Distrito Capital. tambien tenemos otros items de Otros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
3 consecutivos?
Hola buenos días. Estaremos verificando disponibilidad y le confirmamos por un correo electrónico. Saludos cordiales. Ricardo JR.
Disponible? Precio publicado por cada producto?
Hola buenas tardes. Sí, está disponible. El precio es el publicado, por unidad. Saludos cordiales. Ricardo JR.