VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Billete De 20 Bolívares Junio 5 De 1995 Serial D8 - Au / Sc

Información
Anuncio finalizado
2Da. Av. De Las Delicias, Edif. 22 De Mayo. Local A, Pb. Sabana Grande, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 31 Jul. 2021 01:24:02
Cantidad disponible: 15
Número telefónico (0212) 761 1952
COMPRAR
388visitas
Numisfila (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 27 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Numisfila puso en venta inicialmente 21 unidades de este producto, ya ha vendido 33 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 15, Numisfila ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, NUMISFILA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VENEZUELA Billete 20 Bolívares - Junio 5 de 1995 serie D - 8 digítosSERIAL D8
seriales pueden ser consecutivos!!!

JOS?‰ ANTONIO P?EZ - MONUMENTO A LA BATALLA DE CARABOBO
Anverso: A la derecha, retrado de JOS?‰ ANTONIO P?EZ de autor desconocido. A la izquierda, zona blanca para las marcas de agua. En cada esquina a excepción del inferior derecho, la cifra "20". En el centro, dentro de un rosetón, la denominación en letras "VEINTE BOLIVARES" con la cláusula de pago por debajo "PAGADEROS AL PORTADOR EN LAS OFICINAS DEL BANCO". En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA" con dos números seriales por debajo.
Reverso: Diseño verde sobre un fondo de seguridad naranja-rosada. En el centro CAMPO DE CARABOBO por Antonio Rodríguez del Villar, sitio donde se logró la independencia de Venezuela por Bolívar el 24 de Junio de 1821. En cada esquina el valor "20". A la izquierda, el ESCUDO NACIONAL; a la derecha, zona en blanco para marcas de agua. En la parte superior, el nombre del emisor "BANCO CENTRAL DE VENEZUELA". En la parte inferior la denominación en letras "VEINTE BOLIVARES".
emitido por: banco central de venezuelafabricante: de la rue plc, inglaterra cantidad emitida: 54.000.000 billetes

combinación de firmas:
presidente / vice-presidente
antonio casas gonzález / hugo romero quintero

condición: SIN CIRCULAR / AU, CASI SIN CIRCULAR
tipo H, según clasificación del libro de sergio sucre castillo"los billetes de emisión centralizada de venezuela" foto referencial!!!
Garantía: Sí
Nuevos Billete De 20 Bolívares Junio 5 De 1995 Serial D8 - Au / Sc el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Coleccionables y Hobbies que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa NUMISFILA tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Caracas, Venezuela y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas