VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bobina Cable De Red Utp 305M Cat 6 Rj45 Ethernet Antiagua

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 08 Oct. 2021 02:56:01
Cantidad disponible: 19
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
703visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 65 unidades de este producto, ya ha vendido 16 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 49, se han contestado 33 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA SI EL USUARIO ACEPTA RETORNAR EL ARTICULO PARA SU REVICION NO CUBRE DAÑOS POR MALA INSTALACION..
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Computación asi que nuestra empresa IMPORTADORA-ALEX pone a tu disposicion Bobina Cable De Red Utp 305m Cat 6 Rj45 Ethernet Antiagua y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Cuautitlán Izcalli, Mexico. tambien tenemos otros items de Otros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tienes entrega personal soy de tepotzotlan 55sss 85fff 67uuu 27yyy 34ppp
Hola que tal por este medio no podemos poner datos personales tenemos entregas en nuestras instalaciones a 5 minutos de la estacion del suburbano Lechería ahorita entro una nueva politica que ya no van a dejar la opcion lo acuerdo con el vendedor todo va a ser por mercado pago de hecho si checa no aparece la compra hasta que se haga el pago y se acredite, pero no se preocupe su compra es segura. ya acreditado le agendamos previa cita via e-mail y le damos la direccion. espero que se anime!!!!
extiendes facturación?
Hola que tal si le facturamos, anímate!!
Hola el cable es 100% cobre puedo pasar a recogerlo?
Hola que tal buenos dias si claro puede pasar y checarlo usted mismo animate!!
La tienes en color gris??
Hola que tal el color es a disponibilidad amigo disculpe, quedo a sus ordenes espero poder atenderle
Que significa eso de. A disponibilidad? . Solo pregunté si lo tienes gris... si o no
HOLA QUE TAL AMIGO EL COLOR ES A DISPONIBILIDAD LAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO EN ESTOS MOMENTOS ES AZUL, QUEDO A SUS ORDENES SALUDOS CORDIALES