VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bocina Bluetooth Recargable Mp3 Micro Sd Aux Portatil

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 24 Jul. 2019 04:41:52
Cantidad disponible: 20
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
302visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 49 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 47, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de 90 días con nosotros.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Electrónica Audio y Video sin embargo Bocina Bluetooth Recargable Mp3 Micro Sd Aux Portatil te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ORDENA-MTY si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de MP3 que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Monterrey, Nuevo León y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Bocina Inalámbrica con Bluetooth Diseño pequeño fácil de transportar a cualquier lado. Ahora con colores más imoactantes. Toda la música desde tu MicroSD* OBIuetooth Diseño pequeño, fácil de llevar Es un reproductor de MP3 tan pequeño que es sumamente fácil de trasladar a culaquier lado. Muy ideal para realizar las actividades al aire libre y llevando toda la música almacenada en la tarjeta de memoria MicroSD. OBIuetooth Nuevo diseño del panel de Control La combinación perfecta entre sonido, diversión y comodidad. Ya que reproduce toda tu música en formato MP3 desde tu Micro SD e incluso desde cualquier dispositivo móvil como Celular o Tablet gracias a su conectividad inalámbrica mediante Bluetooth hasta 10 metros de alcance. OBIuetooth Lee MicroSD & Audífonos Capaz de leer memorias MicroSD y reproducir los archivos de audio contenidos en ella en formato MP3. Además puede usarse como memoria de almacenamiento de cualquier tipo de archivos. Un color para cada estilo 4 colores disponibles ideales para tu perfecta personalidad, combinalo Disponible en: OBIuetooth con tu ropa. OBIuetooth Diseñados con colores disponibles para la perfecta personalidad que llevan contigo a todos lados. No desentonará con ninguna prenda de vestir, será un accesorio perfecto con la simplicidad de la música favorita. Contamos con 4 colores disponibles a escoger en azul, rojo y verde. Contenido • 1 Bocina Bluetooth • 1 cable USB a Mini USB • 1 Cable Aux 3.5 mm Especificaciones Técnicas Dimensiones: 5.5 x 6.0 x 6.0 cms peso: 0.156 g Color: Disponibles en Rojo, Azul y Verde. Audífonos: Plug Universal de 3.5mm Accesorios: Cable MiniUSB a USB y 3.5mm en Y Frecuencia de salida: i OOHz - 20KHz Batería: recargable
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola haces entregas personales en Mty
Hola, las entregas personales solo las realizamos en nuestras instalaciones, Nos encontramos en Monterrey muy cerca del GYM Nuevo León. Nuestros horarios de Servicio y Atención son de Lunes a Viernes de 8.30am a 7.00pm, los Sábados de 9.30am a 2.00pm en punto, Le invitamos a dar click en comprar y pagar, en breve enviaremos nuestros datos y direccion exacta. Esperamos su compra para poder atenderle, Saludos.
Buenas tardes disculpe la bocina nada mas tiene para mini sd o también tiene para usb gracias
Hola, solo para micro sd. Saludos
tiene salida para audifonos?
Hola, si tiene. Saludos