VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bolsa Vacío Comprime Ropa Chaquetas Gancho Colgador 105X70 !

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 21 Jul. 2021 10:20:02
Cantidad disponible: 222
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1215visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 209 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 200, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año, Otras cracteristicas: Género Mujer,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Bolsa al vacío para Ropa y Chaquetas con gancho colgador 105x70 StorageBag b-Fresh. Reduce 75% de espacio Bolsa al vacío para Ropa y Chaquetas con gancho colgador 105x70 StorageBag b-Fresh. Reduce 75% de espacioContenido:
Una Bolsa de sellado al vacío para comprimir prendas. Cuenta con un gancho para sostenerse. Soluciona el problema de espacio.
Dimensiones: 105cm de altura x 70cm de ancho. Peso: 50 gramos
Material: Polietileno y Nylon.
Marca: b-FreshCansado de que los armarios y los cajones se llenen con la ropa que no se usa? Llega el accesorio que revolucionará tu hogar: cubiertas de almacenamiento al vacío. Muy fácil de usar, estas cubiertas ofrecen hasta un 75% de ahorro de espacio en cualquier momento y lugar. Sirven para almacenar de forma ordenada toda la ropa abultada: ropa, chaquetas, sacos, vestidos, y muchas otras cosas.Características:
B-Fresh, elaboradas con un film plástico de polietileno y nylon de doble capa, especialmente elaboradas para ser comprimidas.
Reducen hasta un 75% del tamaño normal de la prenda.
Doble cierre hermético corredizo sere-zip para mayor seguridad.

Bolsa al vacío para ropa b-Fresh para guardar prendas de colgar reduciendo el espacio en un 75% gracias al sistema que viene incorporado, además protege tu ropa de la humedad, insectos y suciedad. Mantienen la ropa alejada de la suciedad, humedad, agua o insectos.Propiedades: Gracias a su cierre al vacío ahorras hasta el 75% de espacio en tu armario, ropero, closet o lugar de almacenamiento. Funcionan con cualquier aspiradora. Bolsa reductora b-Fresh es un producto que servirá para ahorrar hasta un 75% de espacio en el armario o closet. Tiene un cierre lateral que permite meter y sacar la ropa estando colgada. Doble cierre hermético sure-zip para mayor seguridad. Fabricada con un film plástico de polietileno y nylon de doble capa especialmente para ser comprimidas. Funciona con cualquier aspirador convencional. Cuenta con un gancho para sostenerse, pero no incluye colgadores para las prendas., reduciendo hasta en un 75% el espacio normalmente utilizado. Evite polvo, humedad, olores y ácaros.Si nuevamente al abrir la puerta del clóset terminaste bajo una avalancha de “nada que ponerte” lo que necesitas son estas prácticas bolsas al vacío para que ordenes y guardes tu ropa. Puedes guardar cada cosa según necesites y al estar al vacío evitarás el ingreso de suciedad o de insectos. Deja que tu clóset mantenga su figura con este “lifting” espacial que te ayudará guardar tu ropa.








Gracias por tu visita Garantía: Un año.
Quienes somos? APRECIOSDEREMATE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como Bolsa Vacío Comprime Ropa Chaquetas Gancho Colgador 105x75 ! despachamos desde Floridablanca, Santander a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, Estas funcionan con aspiradora? O como? Gracias.
Claro, funcionan con la aspiradora.