VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bolso Morral Panel Solar Cargador De Bateria Celular 3000Mah

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:27
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
640visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 19 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 2 días hábiles por defecto de fábrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.



Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
¡La forma más rápida y segura de comprar y vender en MercadoLibre!
Cuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente:


Puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en cuotas con tarjeta.

Te recomiendo usar MercadoPago si estás lejos de donde estoy:Caracas Los Ruices 830-5pm L-S, DISTRITO FEDERAL.< < < < < < < <


Quienes somos? CONSOLESEXPERT es una empresa de Venezuela con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Celulares y Teléfonos con gran cantidad de articulos como Bolso Morral Panel Solar Cargador De Bateria Celular 3000mah despachamos desde Caracas, Distrito Capital a todo el pais, de manera agil y confiable. Celulares es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
BOLSO DE CARGA SOLAR / CARGADOR PILA DE 3000MAH PANEL SOLAR Descripción: Mochila con cargador solar y batería incorporada de 3000 mah , con un tienpo de carga completa de 2 A 4 horas para cargar cualquier tipo de aparatos electrónicoscomo ordenadores portátiles, tablets, móviles, cámarasde fotos, cámaras de videos, etc Producto Completamente Nuevo Excelente Calidad. Datos: del bolso del cargador: Negro Dimenciones: 47X36X 16cm: El panel solar negro: 5V/120mah, volumn del bolso: 0.76W Carga de la bateria : 9 L x 7.2 A x 1.7 P cm -Input: 5v/500mA -Output: 5v/500mA Peso del bolso: 0.757g Peso del bolso que soporta 34L: Compatibilidad: Dispositivos celular , camara , consolas portatil Contenido. Una Pieza. 7 Pin de Carga I Bateria 3000mAh I Cable de carga Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Disponible
Buenas, disponible, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados ni fines de semana,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en efectivo o tarjeta de debito, los precios son los mismos que los publicados, por mercado pago se lo solicita a mercado libre cuando se lo aprueben le llegara un correo con los requisitos de entrega que son (solo se entrega al titular de la cuenta de mercado libre con su cedula y copia de esta o a un tercero con autorización y copias de las cedulas, si pago con tarjeta de crédito debe esperar 24 horas para el retiro, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
buenos dias amigo haces envios a san cristobal gracias
hola amigo disponible, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados, horario Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm y de 1 a 5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en efectivo o tarjeta de debito, los precios son los mismos que los publicados, solo se despacha por zoom, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat; transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa, SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES); solo se realizan envíos por GRUPO ZOOM asegurados con COBRO DESTINO, el cobro del seguro dependera de que el reclamo se haga a mas tardar al 4 dia de nosotros informarle la guía, de no ser asi, la empresa de fletes no pagara el seguro, Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para tramite del DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar. Somos tienda. FS.
Buenos días, producto igual al de la foto?, viene en su blíster?
Buenas, igual al de la foto, puede o no entregarse en blister, Somos tienda los ruices caracas ,solo se despacha por zoom, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat;  transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa,  SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES); solo se realizan envíos por GRUPO ZOOM asegurados con  COBRO DESTINO, el cobro del seguro dependera de que el reclamo se haga a mas tardar al 4 dia de nosotros informarle la guía, de no ser asi, la empresa de fletes no pagara el seguro,   Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de  fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para  tramite  del  DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
Hola buenos dias me podria dar la direccion exacta de la tienda y un numero de telefono para ir personalmente a comprar la pila!
Buenas, por aqui no, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados ni fines de semana,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en tarjeta de debito, tambien transferencias y depositos en nuestra cuenta banesco o mercado pago, los precios son los mismos que los publicados, por mercado pago se lo solicita a mercado libre cuando se lo aprueben le llegara un correo con los requisitos de entrega que son (solo se entrega al titular de la cuenta de mercado libre con su cedula y copia de esta o a un tercero con autorización y copias de las cedulas, si pago con tarjeta de crédito debe esperar 24 horas para el retiro, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
BUENAS TARDES RECIBE MERCADO PAGO Y ENVIA POR MRW AVISE GRACIAS
Buenas,disponible, Somos TIENDA,por mercado pago se lo solicita a mercado libre cuando se lo aprueben le pediremos los datos de envio, si pago con tarjeta de crédito solo se despacha a direcciones particulares a nombre del titular de la cuenta de mercado libre ,  SOLO SE DESPACHA POR EL GRUPO ZOOM CON COBRO EN DESTINO o mrw pre pagado de 900 si en nuestra cuenta de banesco o 990 si lo agrega por mercadopago (si es por pago  a las cuentas de mercado libre o con dinero que tenga disponible en mercado pago se le puede despachar a oficinas de empresas de envio ya indicadas). si es por TIENDA en los ruices, Caracas ,  solo se le entrega al titular de la cuenta de mercado libre con su cedula y copia de esta  y si el pago fue con tarjeta debe esperar 24 horas habiles para el retiro, gracias por preguntar JG