VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Botas Altas Lona Armystore

Información
Anuncio finalizado
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
Finalizó 29 Jul. 2021 15:00:01
Cantidad disponible: 68
COMPRAR
691visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Armystore puso en venta inicialmente 451 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 441, se han contestado 28 preguntas de potenciales clientes, Armystore ofrece una garantia de 30 DÍAS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN, Otras cracteristicas: Género Hombre, Marca armystore, Modelo piel con cierre, Material caucho/poliester, Tipo Botas,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ARMYSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.



NOTA IMPORTANT

Quienes somos? ARMYSTORE es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Ropa Calzado y Acc con gran cantidad de articulos como Botas Militar Táctica,alta Estilo Swat Piel Y Lona,armystore despachamos desde Puebla de Zaragoza, Puebla a todo el pais, de manera agil y confiable. Ropa Calzado y Acc es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Botas Militares Altas Estilo Swat Con Piel. Descripción: Botas militares altas estilo swat, fabricadas con la más alta calidad en piel para mayor durabilidad y protección,re- comendada por su comodidad y resistencia, su suela viene cosida, vulcanizada y tiene antiderrapante,es una bota de asalto ligera especial para operadores activos e instruc- tores que necesitan velocidad y rendimien- to, la bota militar alta estilo swat es ideal pa ra ti, iNo dejes pasar esta oportunidad'. Somos fabricantes de artículos militares. Recuerda somos ARMYSTORE PUEBLA un establecimiento 100% seguro y confiable, nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de puebla, así que no te dejes engañar por imitaciones, no expongas tú dinero y tú compra, te invitamos a visitar nu- estra E-SHOP, tenemos más productos de tu interés,siempre contamos con los mejo- res precios y alta calidad en nuestros pro- ductos _ Color: Negra.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Se le puede agregar casquillo?
si claro, tendria un costo extra de $50.00 y es sobre pedido, tiempo de entrega de 8 a 10 días hábiles
Disculpa si trabajan en talla 34
hola que tal en este modelo unicamente hasta la talla 12
hay disponibles en #30 para entrega inmediata?
hola se enviarian 2 dias habiles posterior a su confirmacion de compra
Necesito dos pares, 25.5 y 26, ¿cuanto con el envío al cp 45310 ?
si claro 5.5 mx y 6 mx Envío a Jalisco (Tala) Método de envío Costo Entrega estimada Express $ 116.00 Llega entre el 27 y 28 de septiembre.
Tienes en existencia 4 pares del (numero 6), 3 del (numero 6.5), y 1 del (numero 7)
hola si claro disponibles