VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Brazo Monopod Bluetooth Selfie Control Remoto Modelo 2015

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 25 Jul. 2021 07:20:01
Cantidad disponible: 5
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
502visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 105 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de Garantia por defectos de fabrica, no por mal uso, si el usuario acepta retornar el articulo se le manda otro sin ningun cargo.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Garantia por defectos de fabrica, no por mal uso, si el usuario acepta retornar el articulo se le manda otro sin ningun cargo.
Quienes somos? IMPORTADORA-ALEX es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Cámaras y Accesorios con gran cantidad de articulos como Brazo Monopod Bluetooth Selfie Control Remoto Modelo 2015 despachamos desde Cuautitlán Izcalli, Mexico a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros Soportes es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola voy a comprar otros productos pero puede ser en un solo pago de paqueteria?
Hola que tal amigo Ya que las políticas de mercado libre han cambiado , puede pagar primero el costo de las piezas y después agregar un solo costo de envio por ESTAFETA ,me puede indicar su código postal, anímate¡¡¡ o también puede cotizar su envió por DHL a un lado de la imagen principal, solo ingrese el número de piezas que necesita y su código postal, espero poder atenderle será un placer, esperamos su compra saludos.
vendes solo el control bluetooth?
Hola lo siento solo no lo manejamos.
Amigo funciona para un xperia z3 mini
Hola buenos dias es 100% compatible espero se anime sera un placer atenderle.