VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Brunton 3719 Brujula Axis Transit, Cuadrante (0-90-0 °)

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 04 Aug. 2021 17:08:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
340visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Brunton 37197 AXIS Transit, Cuadrante (0-90-0 °)


¡Diseñado por geólogos para geólogos! La tapa de este tránsito gira alrededor del eje principal y el eje menor del cuerpo para proporcionar una multitud de capacidades de medición. La bisagra hueca del tránsito se dobla como un tubo de avistamiento y permite una medición intuitiva y precisa de planos, líneas, rodamientos y ángulos verticales. Solo se necesita una configuración de medición para determinar el golpe y la inclinación, la tendencia y la caída, y el ángulo de rodamiento y vertical. La brújula North está orientada paralelamente al eje de la bisagra principal, lo que convierte al AXIS en el único tránsito capaz de medir la huelga y la inmersión simultáneamente a través de métodos de contacto o avistamiento. El transportador de la tapa especial y la rotación de 360 ° alrededor del eje menor proporcionan medidas precisas y concurrentes de tendencia y caída en cualquier superficie, ¡incluso voladizos! El AXIS está equipado con un nivel circular para la nivelación horizontal y dos niveles largos para facilitar la nivelación desde los lados o hacia abajo. Otras características incluyen un mecanismo de bloqueo de aguja, amortiguación por inducción para una rápida estabilización y ajuste de declinación magnética para configuraciones de declinación este o oeste a ± 180 °. El AXIS se mecaniza a partir del billete de aluminio 6061 T6 y presenta juntas tóricas para una protección impermeable.

CARACTERISTICAS
Clinómetro de bisagra (ángulo de inmersión)
Precisión: ± 1 ° con graduaciones de 2 °.
Precisión de inclinación: ± 0.5 ° con graduaciones de 1 °.
Precisión del transportador de la tapa: ± 0.5 ° con graduaciones de 1 °.
Magnetismo: imán de tierras raras NdFeB en suspensión de zafiro joya.
Dimensiones (cerrado): 3.92 "x 2.78" x 1.125 ". Peso: 12.9 oz.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas