VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Caballete Gilera Smash / Trip / Biz / Bit / Obvio Fas Motos

Información
Anuncio finalizado
Av Lope De Vega 2551, Villa Real, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 07:25:59
Cantidad disponible: 99999
Número telefónico 011-4648-2149 // 011-4568-4696
COMPRAR
444visitas
Fasmotos00 (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fasmotos00 puso en venta inicialmente 99999 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99996, se han contestado 21 preguntas de potenciales clientes, Fasmotos00 ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, FASMOTOS00, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Como puede pagar el producto?-Contado.-Con tarjeta de crédito en mercado pago o en nuestras local.-Pago fácil-rapipago-brapo pagos o banelco por mercado pago.-Depósito o transferencias bancarias.En que zona se encuentra el producto?-Estamos en villa devoto-capital federal.
Puedo retirar el producto personalmente?Podes retirar el producto de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs y sabados de 10:30 a 20:00 hs.Estamos ON-line!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡No OFERTES sin consultar la disponibidad del articulo!!!!!
Quienes somos? FASMOTOS00 es una empresa de Argentina con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Accesorios para Vehículos con gran cantidad de articulos como Caballete Gilera Smash / Trip / Biz / Bit / Obvio Fas Motos despachamos desde Villa Real, Capital Federal a todo el pais, de manera agil y confiable. Repuestos y Acc. para Motos es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola tenes pata gilera dash 2016 ? Haces envíos?
Hola !! DOMINGOMERCANTE Tenemos que ver muestra de lo tuyo sin conpromiso , no tenemos como su modelo muchas gracias Saludos Fas Motos!
Hola:Necesito caballete para Gilera YL 275, o alguno que pueda adaptar? (eje 8,7cm, diámetro eje 14mm, altura desde piso al eje 22cm). Muchas gracias.
Hola !! LUISDIAZ55 disculpe pero especifico para su modelo no disponemos... verifique de que modelo le puede servir y le confirmamos stock Saludos Fas Motos!
le va al biz 105 mod. 98?
Hola !! CABEZABRANDO si te tiene que servir perfectamente Saludos Fas Motos!
Y el soporte del resorte del caballete lo tenes?
Hola !! CABEZABRANDO si tenemos en stock... NO esta publicado.. te sale $50 aprox. Saludos Fas Motos!
buenos dias necesito caballete gilera smash 125 rr si me respondes por mail enviame la direccion gracias
Hola !! URBANOJORGE80 si usted hizo la consulta via mail le van a dar respuesta por ese medio Saludos Fas Motos!