VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cable De Poder Alimentación Mickey A 3 En Linea Notebook

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:27:52
Cantidad disponible: 50
Número telefónico 29292385
COMPRAR
103visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 95, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 5 días, Otras cracteristicas: Marca Generico, Código universal de producto 6920200908224, Largo 1.5 m, Modelo Mickey 3 en linea, Cantidad de pines , Voltaje 220V,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
************************************** TUBELUX ACCESORIOS ************************************** Descripción: CABLE PODER PARA CARGADOR NOTEBOOK MICKEY 3 EN LINEA ************************************** PREGUNTAS ¿DONDE ESTAMOS UBICADOS? Local abierto al público ubicado en la zona del Palacio Legislativo, de fácil acceso en vehículo, playa de estacionamiento a 20 mts. y tránsito de diversas líneas de ómnibus. EMPRESA ESTABLECIDA Entregamos factura con RUT y garantía escrita en nuestros productos. ¿HACEN ENVÍOS? Si, de estas formas: "Mercado Envíos" Envíos dentro de Montevideo y al Interior por el sistema de envíos de Mercadolibre. "Mercado Envíos Flex, envios en el dia" En esta modalidad las compras hechas antes de las 13 hs, se entrega en el dia dentro de Montevideo para zonas seleccionadas, si le figura esta opción al momento de comprar, es que esta disponible para la dirección que selecciono. Envíos al interior por agencias Agencia DAC: Para esta modalidad selecciona la opción al momento de realizar la compra: "Retiro en domicilio del vendedor" y luego coordinamos el envío por mensajería de Mercadolibre. Despachamos todos los días hábiles sin cargo por la agencia de Tres Cruces de su preferencia, paga el costo que cobre la agencia transportista al recibir. ¿SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO? Puede retirar el artículo en nuestro local, luego de hacer click en comprar, recibiras nuestros datos por mail y mensajeria de mercadolibre. HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 hs Sábados de 09:30 a 13:30 horas.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Si compro ya, me llega hoy antes de las 14:30? Zona canal 10
Muy Buenas! Los envió son en el día, no podemos detallar horarios dado que la cafetería no es de la empresa y entregan en el día pero tienen un horario de entrega de 15 horas a 20:30! Tenemos stock disponible en el local. Estamos en la zona del palacio legislativo de 09:30 a 18:30 hs de lunes a viernes y sabados de 09:30 a 13:30 hs. Si estas en Montevideo podemos enviártelo el mismo día por mercadoenvios, para ello selecciona envió rápido al momento de comprar, disponible hasta las 16 hs, las compras luego de esta hora quedan para el dia siguiente. Si estas en el interior, selecciona Mercadoenvios Express, llega a todo el pais a la dirección que selecciones, por la empresa UES. También podemos enviártelo por Agencia Central sin costo de despacho desde Tres Crurces (para esta opción selecciona "Retiro en Domicilio del Vendedor"), pagas el costo del envío que cobra la agencia transportista al retirar en la terminal / agencia o al recibir en tu domicilio. Un cordial saludo, el equipo de TUBELUX.