VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cable Hdmi A Hdmi Sony Playstation 3 Ps3 Xbox Dvd Blue 1.5M

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:24
Cantidad disponible: 4
COMPRAR
800visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 14 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 4, se han contestado 35 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 2 días hábiles por defecto de fabrica
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.


Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Nuevos Cable Hdmi A Hdmi Sony Playstation 3 Ps3 Xbox Dvd Blue 1.5m el producto perfecto si estas buscando articulos de Playstation tambien contamos con muchos otros productos de Consolas y Videojuegos que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa CONSOLESEXPERT tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Caracas, Venezuela y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
PlayStation CABLE HDMI-HDMI PARA CONSOLA PLAYSTATION 3 / XBOX 360 -DE TUNTAS DORADAS (TAMBIEN LLAMADO CABLE CON BAÑO bE OROjP-1ñ Descripción: Cable HDMI - HDMI de Puntas Doradas. Recubiertos de una malla resistente que cualquier tipo de daño al cable. NO pierda nigún detalle con la excelente calidad de conexión por medio de la tecnología de alta transferencia de Video HD por Puntas Doradas, Gran Longitud de I .5m. Mejora la conexión para la transferencia de señales de video entre los componentes. Es un cable de alta gama y alta calidad HDMI macho a III)MI macho. HDMI (High Definition Multimedia Interface). Es la conexión más completa que soporta todas las señales totalmente digitales de video, proporcionando la conexión entre la fuente y dispositivo de la señal video con conexión [IDMI. Compatibilidad: Xbox 360 / PlayStation3 DVD / TFT / Monitores de computación con video IIDMI. Contenido: Cable HDMI-HDMI de Puntas Doradas. Con cubiertas de goma anti-polvo en las Puntas. Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas el cable aplica para un ps3?
Buenas, si, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en efectivo o tarjeta de debito, los precios son los mismos que los publicados, solo se despacha por zoom, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat;  transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa,  SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES); solo se realizan envíos por GRUPO ZOOM asegurados con  COBRO DESTINO, el cobro del seguro dependera de que el reclamo se haga a mas tardar al 4 dia de nosotros informarle la guía, de no ser asi, la empresa de fletes no pagara el seguro,   Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de  fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para  tramite  del  DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
Hola buenas tardes quiero saber si tienen disponibilidad de cable hdmi para play station 3 y de tenerlo puedo hacer transferencia del banco de Venezuela?
Buenas, disponible precio publicado, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en efectivo o tarjeta de debito, los precios son los mismos que los publicados, solo se despacha por zoom, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat;  transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa,  SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES); solo se realizan envíos por GRUPO ZOOM asegurados con  COBRO DESTINO, el cobro del seguro dependera de que el reclamo se haga a mas tardar al 4 dia de nosotros informarle la guía, de no ser asi, la empresa de fletes no pagara el seguro,   Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de  fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para  tramite  del  DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
Lo pueden mandar por zoom
hola amigo, disponible, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados, horario Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm y de 1 a 5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en efectivo o tarjeta de debito, los precios son los mismos que los publicados, solo se despacha por zoom, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat; transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa, SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES); solo se realizan envíos por GRUPO ZOOM asegurados con COBRO DESTINO, el cobro del seguro dependera de que el reclamo se haga a mas tardar al 4 dia de nosotros informarle la guía, de no ser asi, la empresa de fletes no pagara el seguro, Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para tramite del DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar. Somos tienda. FS.
aun esta dispinible?
producto disponible, Gracias por preguntar.. J!
buenas noches amigo todavia tienes para ps3? y en cuanto me saldria con envio?
Buenas, disponible, Somos tienda los ruices caracas , este articulo solo se despacha por domesa unos bsf 1000 en destino, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat;  transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y MERCADO PAGO) este articulo solo por domesa con  COBRO DESTINO,  Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de  fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para  tramite  del  DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG