VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cable Vga Xtreme 30 Metros Macho A Macho Ferrita Monitor

Información
Anuncio finalizado
Yi 1390 (Esq. Colonia), Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 20 Sep. 2021 07:52:01
Cantidad disponible: 19
Número telefónico 2901-8866 / 2901-8867
COMPRAR
433visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
New Technology puso en venta inicialmente 19 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, New Technology ofrece una garantia de NEW TECHNLOGY GARANTIA FACTURA CON RUT
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, New Technology, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Cable Vga Xtreme 30 Metros Macho A Macho Ferrita Monitor es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Centro, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, New Technology es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de VGA cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
CREME CABLE VGA XTREME 30 METROS CON FILTROS Conecte su monitor con este extenso cable VGA de 30 metros, con filtros para mejor uso Este cable es ideal si usted tiene que conectar un monitor LCD o LED, lejos de su computadora de escritorio. 30 metros es la extensibn ideal si es que existe mucha distancia entre los componentes a ser conectados. El cable està totalmente recubierto de un plàstico PVC; esta cubierta es laminada, es ideal para el equilibrio térmico del cable. Sus 2 núcleos de ferrita haràn que la transmisibn de la señal sea màs ràpida y de mayor calidad. Especificaciones Tàcnicas: Cable VGA de pines, macho a macho. Longitud: 30 metros. Filtros: Si. Color: Negro. Garantia: de funcionamiento.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tienen stock?,los conectores son bañados en oro?.
Hola si tenemos stock, son comunes, estamos en la zona del centro proximos a Yi y colonia de lunes a viernes de 10 a 19hs, saludos y a las ordenes, Jose de NewTechnology