VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Cajas De Carton

Información
Anuncio finalizado
Papagayo 16 Colonia Lago De Guadalupe Cp 54760, Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 09 Jan. 2020 04:01:34
Cantidad disponible: 9000
Número telefónico 044 55 38 50 04 18
COMPRAR
352visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, Fadies, asume toda la responsabilidad de este contenido.
En Fabricaciones y Diseños Especiales somos fabricantes de cajas de cartón plegadizas para una amplia gama de productos, estas cajas pueden ser de cartón de agua, cartulina, Krafsena, etc. Tambien fabricamos empaques, promocionales y exhibidores para cualquier tipo de producto. Nuestros productos son fabricados en 4 materiales principalmente: madera, papel y cartón. Estamos a su servicio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. Puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda o puede solicitar una cotización este medio o en nuestra página de internet (fadies.com.)
Somos fabricantes de cajas de cartón plegadizas para una amplia gama de productos, estas cajas pueden ser de cartón de agua, cartulina, Krafsena, etc.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Transferencia Bancaria

Efectivo
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas