VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Calentador De Manos Zippo Hand Warmer Negro Adios Frio !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 17:56:01
Cantidad disponible: 4
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
547visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 15 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 4, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año, Otras cracteristicas: Marca Zippo. 100% Original, Modelo Z-HAND BLACK,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al fríoUn (1) Calentador de Manos Zippo Hand Warmer, adiós a los Guantes y al fríoContenido: Zippo Hand Warmer Original WarnerZippo , 100% genuino.
La oferta incluye.
Un calentador de manos Zippo Hand Warmer
Tamaño: 727 gramos de peso
Ciclos de Duración: Funciona con Combustible Zippo, y cuenta con garantía de por vida.
Descripción: Este Zippo no es un mechero, es un calentador de manos, su nombre es Hand Warmer. Va con gasolina como el zippo mechero.Hand Warmer se llama la nueva invención de Zippo, y consiste en un calentador de manos. Lo único que hay que hacer es llenar el artilugio de combustible, aplicarle la llama de un mechero, meterlo en su funda y dejar que prenda. El calentador viene acompañado de suficiente líquido como para aguantar 24 horas.Con un peso de apenas 272 gramos, el Zippo es ideal para excursionistas, esquiadores, pescadores, montañeros, aficionados al fútbol, los asistentes a festivales y cualquier otra persona propensa a manos frías.¿Manos frías, corazón caliente? Qué tonterías. Si sus manos están frías, todo lo demás son monadas. Para poder calentarnos las manos en las frías noches de invierno podremos tener el muy moderno Zippo Hand Warmer.Operar el Zippo es más fácil que perder los guantes. Todo lo que necesitas hacer es quitar la tapa, encender el quemador, tienen un poco de paciencia para ver que la barra indicadora se ponga de color rojo y volver a meterla en su bolsa de protección.Con este nuevo accesorio no tendrá que estar soplándose en las manos ahuecadas, pues solo bastara con acariciar un Zippo. Sin duda, la manera más fresca para mantener el calor en estos climas fríos, es el Zippo, el cual está destinado a convertirse en el calienta mano de elección.La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o moviéndola.La manera apropiada de apagar el ecendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sonoro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedores.Después de la Segunda Guerra Mundial los encendedores formaron parte de campañas de publicidad de compañías tanto grandes como pequeñas hasta los años 60's.Muchas de las primeras campañas publicitarias de Zippo son obras de arte pintadas a mano y así como la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho el diseño y el acabado de los encendedores Zippo.El mecanismo básico de estos encendedores se ha mantenido inalterable.Los encendedores Zippo en reiteradas ocasiones han aparecido en el negocio del cine, siendo utilizados regularmente por personajes de diferentes películas como por ejemplo Die Hard, Reservoir Dogs, X-Men 2, Dogma,Gran Torino,Perdidos etc.De hecho, en todas las películas del director Quentin Tarantino aparece algún Zippo.Zippo recientemente ha expandido su catálogo de productos incluyendo una variedad especial de encendedores multipropósito, conocidos como ' Zippo MPL ', los que son cargados con Butano.Zippo saco a la venta en el 2008-2009 un calentador de manos con una calidad excepcional, este utiliza combustible para encendedor normal y cabe en la palma de la mano, dura hasta 24 horas según la pagina. Zippo Hand Warmer.








Gracias por tu visita Garantía: Un Año
sabemos que buscas articulos de Deportes y Fitness asi que nuestra empresa APRECIOSDEREMATE pone a tu disposicion ¡ Calentador De Manos Zippo Hand Warmer Negro Adios Frio !! y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Floridablanca, Santander. tambien tenemos otros items de Accesorios que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días , con lo entregas? Y q vale el envío para Bogotá?
Hola, este encendedor se entrega sin carga por cuestiones de seguridad para el envío. En esta publicación el costo de envío está incluido para despachar desde Bucaramanga una vez se valide tu pago. El tiempo de tránsito es de 24 a 48 horas. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas noches, lo tienes disponible?
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.