VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cama Mascota Manilla Raza Pequeña Perro Gato Ax0030 Fernapet

Información
Anuncio finalizado
Belarmino Osorio 31, Maipu, Maipú, Santiago, Chile
Finalizó 15 Feb. 2019 17:53:51
Cantidad disponible: 100
Número telefónico 2-25338753
COMPRAR
739visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fernapet puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Fernapet ofrece una garantia de Producto garantizado
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, FERNAPET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Cama Mascotas Pequeñas Con ManillaCoqueta, práctica y glamourosa cama para su mascota con manilla, pensada para que la mascota preferida de la casa estén cómodas y calentitas en sus ratos de relax.

Con ella, tu mascota tendrá largas y placenteras siestas que lo dejarán como nuevo. Colócala en un lugar de cómodo acceso para tu animal y harás que deseé estar sobre ella en todo momento.

Cuenta con un relleno acolchado que se adapta perfectamente a cualquier postura de tu mascota, no se deforma y está especialmente recomendada para las mascotas de raza pequeña.Amplia puerta para facilitar la entrada y salida de su mascota. Esto es especialmente importante para las mascotas de edad avanzada o que tiene algún problema a la hora de levantar los pies al caminar y suelen tropezar con el más mínimo obstáculo.

Esta fabricada con una tela fuerte, duradera y resistente perfecta para soportar el desgaste que haga tu mascota de ella.


Medidas Cama Completa: 43 X 35 X 37 cm
Medidas Internas: 39cm X 33cm X 35cm

Diseñado por ZOCO LTDA
compra Cama Mascota Manilla Raza Pequeña Perro Gato Ax0030 Fernapet al mejor precio, un articulo de Camas y Colchones con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a FERNAPET estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Chile te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Animales y Mascotas como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola..tiene algún tipo de escalera para que los perritos puedan subirse a la cama o sofás es que estado viendo sus publicaciones por si la encuentro pero son demasiadas cosas publicadas y no las alcanzó a ver todas...
hola no tenemos escalera para perros estimado saludos Fernapet
Hola! Cuanto sale el envio de una compra de seis mil pesos? A San Bernardo? Compre hace rato y no he podido llegar a buscar mis productos.
Hola, estimado, va a depender del peso y de las dimensiones del producto, saludos, Fernapet
Hola. Cuánto me sale el envío de dos camas a mi domicilio en Viña del Mar?
Hola estimado lo invitamos a consultar a través del portal para que sepa el valor del despacho saludo Fernapet
Hola, cuáles son las medidas ?
Hola, Medidas Cama Completa: 43 X 35 X 37 cm, saludos. Fernapet
hola!! disponible?
Si tenemos stock, saludos Fernapet