VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Camara Imou Ranger 2C Wifi 1080P 2.4Ghz Giro 365 +Micro Sd

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 13 Mar. 2022 23:22:35
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
933visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Marca D-Link, Infrarrojo, Modelo Dcs-6004l, Calidad de resolución 1280 x 720 Pixeles, Distancia de alcance 2.8 mm, Tipo de cámaras IP, UPC 790069402302,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
D-LINK Camara Vigilancia Cloud HD POE Day/Night MicroSD DCS-6004L


Construido para VersatilidadLa DCS- 6004L viene con una gran cantidad de características que mejoran sus capacidades de vigilancia , por lo que es ideal para cualquier situación . El factor de forma ultra pequeño y la carcasa intercambiable negro / blanco exterior le permite montar la cámara en las áreas que necesitan ser controlados sin la cámara ser fácilmente manchado .
La DCS- 6004L es perfecto para el despliegue en zonas que carecen de las tomas de corriente con su característica PoE . Un micrófono incorporado y salida de audio permiten la comunicación de 2 vías cuando se detecta movimiento o sonido.
EspecificacionesSensor CMOS de 1/4 " progresistas 1 megapíxelIluminación mínima : 0 lux (con IR LED encendido )Micrófono incorporado y salida de audio
10x zoom digitalLongitud fija : 2,8 mmApertura: F1.8

?ngulo de visión :
(H) de 75,2 °
(V) 48,2 °
(D) 89,3 °Distancia del objeto mínima: 500 mm

Contenido cajaCamara vigilancia
Cableado
Manual

D-link Camara Vigilancia Cloud Hd Poe Microsd Dcs-6004l es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Cámaras y Accesorios, GRUPODECME es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Cámaras y Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
No venden algún accesorio como un domo o algo parecido para esta cámara para al empotrarla igual la proteja? es que ocupo para in negocio en exterior y por las imágenes veo que solo se sobre pone
Hola, esta cámara va fija, tiene los orificios para fijar a la pared.
La tienen para entrega inmediata? Soy de orizaba pagaría por mercadopago e iría por ella a Córdoba, no sé si ya entregan en Sucursal orizaba? La verdad me urge!
Hola buen dia, tenemos en sucursal orizaba valle, puede pasar a recoger directo, ya que las comprar por mercado pago no se entregan local. Saludos.
Ósea que si la compro por mercado pago debo esperar a que me la envién?
Si amigo, son politcas del mismo sistema de ML, ya cambio mucho.
Tendras 3 disponibles?
Contamos solo con uno disponible. LC
TENDRAN UNA CAMARA D TIPO DOMO, QUE TENGA FUNCION DE MOVIMIENTO LATERAL Y VERTICAL ASI COMO LA FUNCION DE PODER VISUALIZAR Y CONTROLAR VIA SMARTPHONE?
tendria que checarte con el fabricante a ver si tiene algo asi por que no reivsas la web de ddlink a ver si vez algo que te guste y me pasas el modelo seria un poco mas rapido cotizarte.