VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cámara Dvr Para Carro Hd Visión Nocturna Pantalla 2.5 Sensor

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 39
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
458visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 616 unidades de este producto, ya ha vendido 771 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 39, se han contestado 399 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 días por defectos de fabricación. No cubre golpes, humedad, caídas o maltrato.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 90 días por defectos de fabricación. No cubre golpes, humedad, caídas o maltrato.
en el mercado encontraras muchos productos de Accesorios para Vehículos sin embargo Cámara Dvr Para Carro Hd Visión Nocturna Pantalla 2.5 Sensor te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ARTICULOSALTAGAMA si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Alarmas que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Bogotá D.C., Cundinamarca y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Cámara de Seguridad para Carro - HD - Grabación Nocturna iGraba todo lo que pasa en la via! Grabación 1280x720 Pantalla 2.5" Pulgadas Grabación nocturna Si, 6 leds infrarojos Puerto de entrada Mini-USB Puerto SD Si, hasta 32GB (Vendida por separado) Dimensiones x x 3.5 cm DVR AVI Lente 900 Sensor de movimiento 6 LEDS Infrarrojos 270 Rolling todo lo que pase en cada una de tus rutas! Esta cámara te permitirá grabar cada acontecimiento que pase frente a tu vehiculo, además incorpora 6 bombillos infrarrojos para poder grabar en la noche con claridad. También tiene un botón de emergencia para bloquear la última grabación hecha. Sensor de movimiento Sin Infrarrojos Con Infrarrojos Lente Gran Angular

IMAGEN ES DEL ARTICULO uáE TE ENTREGAMOS I - Cámara de seguridad l- Soporte con ventosa I - Cargador de cigarrera l- Batería recargable l- cable USB Pregunte disponibilidad de color antes de comprar, OJO! eoc Si no está seguro de la compra ó no tiene el dinero....... Por favor NO haga clic en comprar! 1-10 ova HD Portame DVR with 2.5" LCD Screen SO MMC _A2Gh Garantía de 90 días por defectos de fabricación.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buen día si compro 2 cámaras el envío es gratis? Y q vale la memoria de 32gb y q marca gracias
Hola, El envío te vale aproximadamente 9mil, puedes calcular el valor del envió desde la publicación colocando tu ciudad y el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenos días, necesito 3 cámaras; puedo hacer una consignación a algún número de cuenta?
Hola, puedes elegir la opción de efecty y el sistema te da un código de pago para que vayas al efecty y realices el pago, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Y cuanto vale una memoria de 32 gb y q marca
Hola, te vale 50 kingston, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Bueno días ..cuánto tiempo graba Y como carga
Hola, para su uso debes conectarla a la cigarrera del vehículo, podrás grabar todo el tiempo que dure conectada y según la capacidad de memoria que le coloques, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Hola buenos días si lo pido hoy cuantos días se tardaría en llegar a zipaquira y si el carro no está en movimiento osea apagado sigue grabando? Por cuánto tiempo aún si está conectado a la batería
Hola. El tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas. Solo funciona conectada a la cigarrera con el carro prendido. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.