VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Camara Video Acción Full Hd Wifi Deportes Sumergible 30 Mts

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 48
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
315visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 66 unidades de este producto, ya ha vendido 152 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 48, se han contestado 62 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VShop International S.A.S presenta:

Camara Video Acción Full Hd. Deportes Sumergible 30 Mts

-Pantalla de cristal líquido (LCD) 2.0 pulgadas ltps
-Sensor de imagen 16 mega píxeles del sensor CMOS
-Lente: 170 grados A + lente gran angular HD

Tamaño de vídeo:

-1080 p FHD (1920*1080) 30fps
-1080 p (1440*1080) 30fps
-720 p (1280*720) 30fps
-VGA (848*480) 60fps
-QVGA (640*480) 60fps

-Formato de vídeo: Avi
-Formato comprimido de vídeos: H.264
-Resolución de fotos: 16 m/10 M/8 M/5 M
-Formato de imagen: Jepg
-Detección de movimiento/grabación en ciclo
-Compatibilidad del Wifi para celulares con sistema: OS 6.1 o superior; andriod 4.0 o superior
-Memoria Tarjeta del TF, hasta 32 GB (no incluido)
-Frecuencia de fuente óptica: 50Hz/60Hz
-Conneccion: USB 2.0, HDMI
-Interfaz de fuente de alimentación: 5 V 1A
-Batería: 900 Mah
-Peso: 61g
-Dimensiónes: 59.27*41.13*29.28mm

Colores Disponibles: Negro Y Plateado
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola buenas noches, me podrias decir por favor como pagar con targeta debito? GRACIAS
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
hola, tiene kit de accesorios para ésta cámara?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que si tenemos accesorios como montura para bicicleta, muñeca y cabeza. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Hola, tengo una duda, en la publicación dice que viene con dos baterías eso quiere decir que son dos baterías adiciobales, osea aparte de la que trae la cámara que en total serían 3 o solo son 2?
Son 2 baterías en total
Amigo buen día que tal graba y la calidad de imagen ? Es que e comprado 2 cámaras deportivas pero me desepcionan la calidad de imagen pésima esta que tal graba ??? Realmente cuantos megapixeles Gracias estoy interesado
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que este es una cámara de excelentes prestaciones con alta calidad en la imagen, 4K y fotos 16Mpx, a un precio muy muy bajo. Te la recomendamos totalmente. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
cuanto dura la bateria
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que el equipo incluye 2 baterías, cada una puede grabar hasta 90 minutos continuos en resolución full. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!