VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Caminador De Bebe Tipo Arnes Para Aprender A Caminar

Información
Anuncio finalizado
Carrera 18 Numero 78-74 Oficina 707, Heroes, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 30 Nov. 2018 05:43:18
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 3194747020
COMPRAR
476visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones Hector puso en venta inicialmente 30 unidades de este producto, ya ha vendido 20 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 10, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Importaciones Hector ofrece una garantia de Total garantía por defectos de fábrica
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES HECTOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Baby Moon Walk WalkerCargador para enseñar a caminar a los bebésLa forma más práctica de enseñar a caminar a tú bebéSin riesgos, ahora tú bebé va a aprender a caminar más fácil.
Materiales resistentesPor los materiales no te preocupes, está diseñado con fibras suaves y resitentes, broches seguros, prácticos y costuras finas.CargadorLa gran ventaja que tiene es que además sirve como cargador, para que lleves a tú bebé a todas partes, SIEMPRE CONTIGO.
Garantía: Total garantía por defectos de fábrica
Caminador De Bebe Tipo Arnes Para Aprender A Caminar es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Bebés, IMPORTACIONES HECTOR es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Cargadores de Bebés cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas Noches amigo, me interesa el producto!! Cuanto cuesta el envío a Cucuta, en cuanto tiempo llega y por que empresa lo enviarias?
Hola, el envío te cuesta 8500 por servientrega y te llega de un dia para otro
Ok Gracias tiene disponibilidad del producto para pagarlo y que me lo envíes mañana?
Buen día. Si tenemos diponible
Disculpa le estoy dadno comprar y al escoger la el tipo de envio, hay dos opciones una es para que me de los datos del vendedor, la otra pone a calcular el envio con servientrega, pero se demora mucho, hasta el viernes y lo necesito urgente. sera que puedo seleccionar la opcion recoger el envio y ud me lo envia luego para que llegue mañana o pasado mañana a mas tardar? Gracias
hola, puedes escoger lo retiras o acuerdo con el vendedor
Amigo buenas tardes, fui a hacer el pago en efecty pero no puedo pagar por ahi el valor del envio porque el codigo de usuario solo arroja el valor del producto. queria saber en ese caso ud envio para pago contraentrega? luego de pagar me dan sus datos para ponernos de acuerdo?
si lo puedes hacer asi, como me indicas
manejan pago contra entrega
Hola, para que sector