VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Camiseta Hot Tv Mujer Reductora Mega Shapers Manga Siza + Ob

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 30 Sep. 2020 03:51:48
Cantidad disponible: 91
Número telefónico 350 8930204 / 310 2933067
COMPRAR
367visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Colombiadecomprastv puso en venta inicialmente 202 unidades de este producto, ya ha vendido 43 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 159, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, COLOMBIADECOMPRASTV, asume toda la responsabilidad de este contenido.

CAMISETA MUJER TV HOT REDUCTORA MEGA SHAPERS, AUMENTA TEMPERATURA CORPORAL 4 VECES MAS, MOLDEA, REDUCE TALLAS Y MEDIDAS, TALLAS DISPONIBLES: S, L y XL + OBSEQUIOCaracteristicas principalesNo pasa el sudor, manteniendo su prenda siempre seca.Faja Camiseta MujerPrenda de uso diario con Fibras Inteligentes.?šnicas Prendas Inteligente para Moldear tu cuerpo.Aplana Vientre.Moldea Cintura.Eliminas Toxinas.Disponibles en Tallas: S, M, L, XL.Descripción GeneralEsta Camiseta termica está diseñada con un novedoso y efectivo material denominado Neotex el cual con una capa interna le permite sudar más y su capa externa absorbe la humedad, así que no pasa el sudor, manteniendo su prenda siempre seca.

Su diseño y fibras de compresión ayudan a corregir la postura, aplanan el abdomen, moldean la figura y luce más delgada.Tallas disponibles: S, L, XL; La Talla a Elegir es la misma que uses en camiseta ajustada.

IMPORTANTE: La talla a elección por favor nos la confirmas a nuestro e-mail; Mercadolibre te dara nuestros datos de contacto una vez confirmen tu pago. Garantía: 90 dias.
Quienes somos? COLOMBIADECOMPRASTV es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Salud y Belleza con gran cantidad de articulos como Camiseta Hot Tv Mujer Reductora Mega Shapers Manga Siza + Ob despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Termicas es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas