VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Campera Felpa Jaspeada Dama Sw Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 23 Aug. 2021 08:20:02
Cantidad disponible: 21
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
1345visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 101 unidades de este producto, ya ha vendido 61 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 40, se han contestado 120 preguntas de potenciales clientes, Diser-Shop ofrece una garantia de Sólo por defecto de fabricación., Otras cracteristicas: Género Hombre,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Sólo por defecto de fabricación.
compra Campera Canguro Felpa Dama Speedway Abrigados Disershop al mejor precio, un articulo de Ropa Calzado y Acc con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a DISER-SHOP estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Uruguay te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Ropa Calzado y Acc como siempre de gran calidad
SPEEDXNXY CAMPERA FELPA DAMA Buzo deportivo con cierre 70% Algodón Poliester COLORES DISPONIBLES:
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, quisiera saber si el precio es individual por prenda, o es por mayor. También si hay otros colores. Muchas gracias!
SIERRAMARIASOL buenos días el precio es el publicado, vienen también en color negro y azul francia (consultar por talle y color) Quedamos a tus ordenes por cualquier consulta, saludos equipo de Disershop
Hola donde se retira ? Se puede probar??
THOMMYLEJONES buenas tardes no contamos con probador pero te lo puedes probar por arriba sin problemas. Estamos ubicados en la zona de La Comercial, proximos al Mercado Agricola de Montevideo, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas y los días sábados de 9 a 13 horas. Quedamos a tus ordenes por cualquier consulta, saludos equipo de Disershop.
Hola me gustaría en azul xs
Hola VIERAVANESSA32, buenos dias, a la fecha de hoy 22/8 tenemos del m al xl, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola tenes más colores
Hola LOJO2214713 , buenos dias, en color negro, azul, celeste, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola, talle L en azul Francia tenes?
Hola SOYA4179934 , a la fecha de hoy 22/8 tenemos en stock en color azul talle l, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.