VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Campera Motorman Rocky Negra Roja Impermeable Termico En Fas

Información
Anuncio finalizado
Av Lope De Vega 2551, Villa Real, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 07:26:30
Cantidad disponible: 99999
Número telefónico 011-4648-2149 // 011-4568-4696
COMPRAR
300visitas
Fasmotos00 (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fasmotos00 puso en venta inicialmente 99999 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99994, se han contestado 47 preguntas de potenciales clientes, Fasmotos00 ofrece garantia, Otras cracteristicas: Género Hombre, Marca Motorman, EAN 7790315000422, Material Cordura, Modelo Rocky,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, FASMOTOS00, asume toda la responsabilidad de este contenido.
LA MEJOR CALIDAD EN INDUMENTARIA!!!Synthetic Hypertec ( material de alta resistencia a la abrasión )Tratamiento a prueba de agua en la capa externa y membrana interna (Waterproof) con alta resistencia al agua y al viento.Protecciones desmontables en hombros, codos y espalda.Abrigo desmontable (Chaleco).
TALLESS AL 3XL
en el mercado encontraras muchos productos de Accesorios para Vehículos sin embargo Campera Motorman Rocky Negra Roja Impermeable Termico En Fas te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de FASMOTOS00 si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Repuestos y Acc. para Motos que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Villa Real, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola realice la compra de un tanque de nafta para la susuki ax 100, y hasta el momento no responden ni mi llamada ni contestan mi mensajes, por tal motivo me veo obligado a intentar una comunicación por este medio. Por favor agradeceria una respuesta desde ya muchas gracias
Hola !! MARKITO__77 Le han enviado un mail avisando de esto pero se ve que nunca le llego , le pedimos disculpas por los problemas ocacionados tuvimos un problema con la rotulacion y el que tenemos es de color gris, si lo quiere y no hay problema del color se lo enviamos si no aguardamos un nuevo ingreso del mismo muchas gracias Saludos Fas Motos!
Hola agradezco que contesten, la verdad que necesito el de color negro porque sino va a desentonar con la moto, de todo modo antes de ofertar pregunte si había stock y me respondieron que si, cuanto sera la tardanza aprox en llegar el tanque de color negro?
Hola !! MARKITO__77 Entre jueve y viernes va a estar reingresando , le pedimos disculpas pero estaba mal rotulado , obviamente le van a poner que si porque decia negro Saludos Fas Motos!
Muchas gracias por la respuesta, agradecería la comunicación por medio de el mail que tengo registrado en la cuenta de mercado libre, el mismo sigue vigente y lo reviso a diario. Nunca tuve un problema en mercado libre y los elegí por su trayectoria en el sitio y sus puntajes espero que sepan entender mi preocupación.
Hola !! MARKITO__77 ok si no hay problema disculpe el mal entendido Saludos Fas Motos!
Buenas Tardes, una vez mas me veo obligado a recurrir a este medio para obtener una respuesta, ya que por mensajes privados no me responden (tardaron una semana y media en darme la primera respuesta; y cuanto a la que hice hs ya van casi una semana sin respuesta); puedo entender perfectamente que se produjo un error, lo que no entiendo es la falta de comunicación y compromiso para encontrar una solución al tema. Agradecería profundamente que repodan mis mensajes, una vez mas le aclaro que los elegí por su trayectoria en el sitio y ustedes a su vez pueden ver mi histotrial como comprador del sitio, el que siempre fue correcto y en el marco de la buena fe. Necesito una respuesta por favor.
Hola !! MARKITO__77 dejaremos su queja acentada en el sector de mensajes ..!! lamenatblemente por este medio somos ajenos al sector de envios Saludos Fas Motos!
Tienen talle xxl?
Hola !! JONIMAXBEST Si tenemos stock por el momento. Muchas Gracias!! Saludos Fas Motos!