VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cangurera Cinturon Deportivo Porta Celular Universal Correr

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 05 Nov. 2022 18:12:02
Cantidad disponible: 127
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
1371visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 1199 unidades de este producto, ya ha vendido 488 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 711, se han contestado 676 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA, PRESENTANDO EL ARTICULO EN SU EMPAQUE ORIGINAL, NO APLICA EN PRODUCTO DAÑADO., Otras cracteristicas: Marca MAIZ, Modelo SPORT-10,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Cangurera Cinturon Deportivo Porta Celular Universal Correr es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Deportes y Fitness, IMPORTADORA-ALEX es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Necesito color rosa y azul por favor ya hice mi compra, gracias.
Perfecto estamos al pendiente de su acreditación
buen dia quisiera 2 tendria costo para tehuacan puebla y cuanto seria
Hola PORA469778 que tal gusto en saludarte le recomiendo mercado envíos DHL/FEDEX ya que el costo por ese medio es como de $97.00 si gusta puede confirmar su costo de envió a un lado de la imagen principal, solo ingrese el número de piezas que necesita y su código postal, anímate!! será un placer atenderle.