VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Carcasa Gopro Hero 7 Camuflado Desierto

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:52:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 312 5 73 48 19 - 319 2 34 35 1
COMPRAR
1013visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones West puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 23 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Importaciones West ofrece una garantia de 90 dias.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES WEST, asume toda la responsabilidad de este contenido.
!! FOTOS REALES !!

Arnés Pecho para las Cámara Sj4000Características del arnes para el pecho :1. Es un arnes para el pecho, cinturón correa elástica parahecho de material de calidad superior, que puede ayudar eficazmente a los usuarios a grabar los grandes momentos durante el proceso de su ejercicio.2.El cuerpo elástico en el pecho del arnés , es 100 % nuevo y de alta calidad. Comprado en eeuu, 4.Usted puede utilizar este adaptador en cualquier actividad extrema que quiera sin preocuparse por su su durabilidad. El diseño antideslizante en la parte posterior de la correa hace su uso más conveniente, diseño ajustable y compacto puede satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios . Pero tenga en cuenta que el arnés para el pecho , no incluye la cámara GoPro ni el tornillo .5.Mantenga la GoPro conectada a su pecho, fácil de capturar vídeos de inmersión y material de archivo de fotos.6.Perfecto para el esquí, el ciclismo de montaña , motocross , deportes de remo, o cualquier actividad en la que desea obtener una vista de la acción.7.El cinturón puede ser ajustable .
Material de 9.Main : plástico ABS.
10.Color : Negro .Comprado en EEuu.
2.Compatible con la Cámara Sj4000
3.hecho del material de alta calidad , durable y ligero.El paquete incluye:
1 X un Arnés Cuerpo Pecho Correa ajustable Correa para Cámara Sj4000Visita mis otros artículos Garantía: 90 dias.
compra Arnes Cámara Sj4000 Ajustable Pecho Chest al mejor precio, un articulo de Bolsos, estuches y correas con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a IMPORTACIONES WEST estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Cámaras y Accesorios como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes trae la cámara o eso es aparte
Hola, solo es el arnes
Buenas tardes, si hago la compra en estos momentos, cuando me llega al barrio ciudad jardín sur en Bogotá.
Hola, el envío tarda un dia.
Es que requiero que llegue a más tardar mañana así que si pago en este momento llega mañana ?
Hola, si estas en Bogotá, hoy lo puede recibir entre las 2 y 5:30 pm, debes pagar antes de las 11:30 am, para que lo recibas esta tarde, NOTA; solo pagas el articulo y en formas de envío seleccionas /lo retiro en domicilio del vendedor, después de finalizar la compra x mensaje interno me envías los datos de domicilio y al recibir el articulo en la tarde, pagas solo $ 6.500 que es el costo del domicilio.