VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cargador Adaptador Original Toshiba Satellite A200 19V 3.42A

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 25 Jul. 2021 07:12:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
387visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de 6 MESES DE GARANTIA SI EL USUARIO ACEPTA RETORNAR EL ARTICULO, SE LE ENVIA UNO SIN NINGUN CARGO., Otras cracteristicas: Marca del cargador Toshiba, Notebooks compatibles Satellite L645d-sp400, Modelo del cargador C845D-SP4186KM, C845D-SP4186RM, C845D-SP4186SM, Conector de salida 5.5 x 2.5mm, Potencia 65W,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Documento sin títuloDF METROPOLITANATODO MEXICO 2 DIAS CP. CON REEXPEDICION DEPOSITOS EN:ACEPTAMOS:TRANSFERENCIAS BANCARIASHASTA EN 12 MENSUALIDADES CALCULAR AQUI 6 MESES, LOS GASTOS DE ENVIO CORREN A CUANTA DEL COMPRADOR, SELE MANDA OTRO SIN NINGUN CARGO. IMPORTADORA ALEX AGRADECE TU OFERTA.HORARIOS DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 10.30 am. A 03.00 pm Y DE 04.00 A 06.00 SABADOS DE 10.00 am A 02.00, FESTIVOS NO LABORAMOSLA GARANTIA NO CUBRE DAÑOS AL INTALAR, YA QUE LA INTALACION ES RESPÒNSABILIDAD DE QUIEN LA REALIZA. Garantía: 6 MESES DE GARANTIA SI EL USUARIO ACEPTA RETORNAR EL ARTICULO, SE LE ENVIA UNO SIN NINGUN CARGO.
en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Cargador Adaptador Original Toshiba Satellite A200 19v 3.42a te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de IMPORTADORA-ALEX si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Cuautitlán Izcalli, Mexico y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenas tardes yo vivo también aquí en cuatitlan Izcalli tienes local donde pueda ir a comprar el cargador
Hola estamos saliendo de la estacion lecheria del suburbano es necesario darle en comprar, para que una vez acreditado su pago le demos la dirección exacta y agendemos su cita en la sucursal de su elección, cualquier duda seguimos a sus ordenes saludos.
hola lo tienes para hacer el pedido.
Hola si claro para envío inmediato animate será un placer atenderle