VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cargador Impermeable 1 Puerto Usb Para Motos

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 86
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
561visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 18 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 82, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VShop International S.A.S presenta:

Cargador Impermeable 1 Puerto Usb Para Motos

-Colores Disponibles: Azul Amarillo Negro
-Cargador Impermeable 1 puerto USB para motos
-Entrada 12V ?€" Salida 5V
-Cargador 1 puerto USB desmontable para usar en otras motos o autos
-1 puerto USB de 1A
-Regulador de voltaje interno
-Fusible de seguridad 1 AMP ?€" 250V
-Cable alimentador de 1.27 Cms de longitud.
-Socket con tapa: largo 5.7 Cms, Ancho 2.6Cms, diámetro del cilindro 2.1 Cms
-Compatible con la mayoría de motocicletas del Mercado
-Fácil instalación, excelente funcionalidad y seguro
-No sobrecarga l sistema eléctrico de la motocicleta
-No requiere modificaciones de la motocicleta
-El cargador USB fue diseñado pensando en proporcionar una fuente de apoyo eléctrica en tu motocicleta para teléfonos móviles, aun así, también es compatible para gran variedad de dispositivos

CONTIENE:

-Socket con tapa
-Adaptador USB de 12V a 5V
-Soporte tipo abrazadera para instalar en manubrios
-4 correas plásticas
-Tornillo con su respectiva tuerca

Garantía de 1 Mes por defectos de fábrica
compra Cargador Impermeable 1 Puerto Usb Para Motos al mejor precio, un articulo de Otros con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a VIRTUALSTORE estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Accesorios para Vehículos como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos dias, quisiera saber si hay descuento por cantidad, y despues de cuantos, muchas gracias
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que se hace descuento por docena, por Mercado Libre este es el precio mínimo. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Gracias por contestar, a como quedaría por docena y en ese orden de ideas a como quedaría el envió a la ciudad de Calarcá-Quindio.
Por este medio no tenemos permitido dar esa información tendrías que ofertar una para que tengas nuestros datos y así poder darte precio especial.
buenas tardes tiene unidades disponibles para envio a cali?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que si tenemos unidades disponibles para envpio. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Hola buenas. Mucho gusto me llamo davinson y me interesaría saber si tienen envío a Barranquilla y en cuanto me sale.. gracias
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que el tiempo de entrega y costo del envío lo puedes verificar en la parte superior encima del botón COMPRAR, solo debes colocar tu ciudad y el sistema te calculará costo de envío y tiempo de entrega. Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas noches me interesa se puede ir a recojer en algún punto y tienen servicio de instalación que valdría todo
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que si deseas puedes realizar el pago anticipado del producto y en la opción de envío le das lo RETIRA para que de esta manera puedas recoger directamente en nuestro almacén, no prestamos servicio de instalación pero es muy sencillo. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!