VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cargador Solar Power Bank Portatil 10000Mah

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 17 Jan. 2019 07:48:13
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
410visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Deportronics puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Deportronics ofrece una garantia de La garantía de todos nuestros productos cubre defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 días después de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, Deportronics, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Cargador de batería 10000mAh cargador solar portátil CARACTERISTICAS10000mAh alta capacidad de batería recargable de iones de litio incorporada, compatible con la mayoría de Apple, Android y tabletas. El indicador LED muestra el proceso de carga y descarga, no se preocupe perder el poder.Solar es principalmente para la parte superior de la unidad, sugerimos altamente cargarla través de la salida. No tome solar como recurso de energía primaria.Utilice el cargador de pared en las primeras tres veces y asegúrese de cargar al menos 10 horas.Codigo de Antare EGDR001 Garantía: La garantía de todos nuestros productos cubre defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 días después de la entrega.
compra Cargador Solar Power Bank Portatil 10000mah al mejor precio, un articulo de Otros con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a Deportronics estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Electrodomésticos como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes,por favor necesito que me confirmen si tienen 200 unidades en stock, con disponibilidad inmediata. Si no tiene esa cantidad, especificar cuanto tiempo se tardan en traerlas. Gracias
Hola, no vendemos al por mayor. Saludos C.O