VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Carpa Toldo Plegable 3X3 Naranjo Solo Lona 07057 / Fernapet

Información
Anuncio finalizado
Belarmino Osorio 31, Maipu, Maipú, Santiago, Chile
Finalizó 15 Feb. 2019 17:53:51
Cantidad disponible: 846
Número telefónico 2-25338753
COMPRAR
665visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fernapet puso en venta inicialmente 846 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 843, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Fernapet ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, FERNAPET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Peso de la lona: 3.5Kg
Carpa Toldo Plegable 3x3 Naranjo Solo Lona 07057 / Fernapet es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Maipú, Santiago, Chile puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Deportes y Fitness, FERNAPET es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Carpas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
FERNAM LONA PARA TOLDO TITULO REFERENTE AL COLOR PRECIO Y TAMAÑO LONA PARA TOLDOS PLEGABLE IMPERMEABLE, RESISTENTE AL SOL Y LLUVIA SOLO CARPA TELA, No ESTRUCTURA SU DURABILIDAD ES PROPORCIONAL A LAS CONDICIONES CLIMATICAS EN LAS QUE SE EXPONGA YA QUE NO ES UN COBERTIZO RIGIDO. COLORES DISPONIBLES LONA 2X2 MTs LONA 3X3 MTs LONA 2x3 Mrs LONA 4,5 xa LONA 6 x3 Mrs
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Estimado : tiene aún 3x3 naranja? Saludos
Estimado, si tenemos disponible, pinche en comprar y se le enviaran todos los datos, para que coordine su compra. Saludos, Fernapet.
disculpa una pregunta , a que te refieres cuando dices , solo lona.... ( es lona tipo genero , lona tipo carpa , lona impermeable , compre un toldo de 3 por 4.5 en noviembre ya necesito cambiarla .
estimado el precio publicado es solo por la lona, sin la estructura. es de lona impermeable. saludos,fernapet