VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Cartas Bicycle Tragic Royalty Baraja Poker Black Jack !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:07
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
924visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Juego de Cartas Bicycle Tragic Royalty Playing Cards Baraja Naipe poker Realeza trágica importadas

Contenido: Una Baraja de Cartas Bicycle Realeza Trágica, Playing Cards Bicycle Quality Poker Size Playing Cards. Made in the USA

Diversión en la Oscuridad. ¿Tiene usted un lado gótico? Bicycle ® Realeza Tragica también! El Maso de Realeza Trágica ha sido diseñado con negrita espalda negro y rojo oscuro, con tarjetas de la corte caprichosas y macabras, cada uno con un diseño divertido y el As de Picas enredado en una telaraña.

La sorpresa más grande de todos - Las Bicycle ® tienen un resplandor unico en la oscuridad cuando se usa bajo una luz color negro. Imagínese cómo enfriar su siguiente noche de juego con estas cartas. El regalo perfecto para los jugadores de cartas, los coleccionistas de tarjetas, los magos o es sólo otra manera de impresionar a los niños con una baraja de cartas para la noche de juegos en familia!
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días cual es el precio del envío a la ciudad de tunja? Gracias
8.500
Tendrán pago contra entrega? Si vivo en Bucaramanga y lo compro hoy mismo me llegaría ?
Hola, Dado que te encuentras en Bucaramanga, puedes pasar a recoger en La Península Cañaveral. Pero para garantizar la seriedad de tu compra debes realizar el pago con Mercado pago y seleccionar la opción de retira en Oficina. También puedo enviarte con un motorizado (recibes en máximo 45 minutos) y cancelas el costo de envío al recibir el producto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Buenas tardes se puede pago contraentrega en bogota?
Hola, nuestra empresa está ubicada en Bucaramanga, te hacemos el despacho una vez se valide tu pago. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Y cuánto valdría con el envío a bogota?
Hola, en esta publicación el envío es gratis para despachar desde Bucaramanga con Mercado Envíos únicamente. Para verificar si está disponible en tu ciudad pinchas en modificar debajo del camioncito de Envío Gratis. Seleccionas departamento y ciudad, das clic en calcular. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
En cuánto tiempo tardaría en llegar si lo pido hoy?
Hola, hoy ya pasó la transportadora, si tu pago se valida en la noche o mañana en la mañana te envío el sábado antes del medio día y recibes el lunes. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!