VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cartucho Hp 122 Negro Original Deskjet 1000 2050 3000 3050

Información
Anuncio finalizado
Av. José María Moreno 351, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 02 Jun. 2020 07:09:49
Cantidad disponible: 864
Número telefónico (54.11) 4902.3322
COMPRAR
315visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Xellers puso en venta inicialmente 1054 unidades de este producto, ya ha vendido 324 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 730, se han contestado 349 preguntas de potenciales clientes, Xellers ofrece una garantia de Garantía por escrito en todos nuestros productos, Otras cracteristicas: Marca HP, Formato Individual, Uso Impresora, EAN 884962983546, Tipo de cartucho Original, Modelo 122, Contenido total en volumen 60 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, XELLERS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Cartucho Hp 122 Negro Original Deskjet 1000 2050 3000 3050 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Caballito, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, XELLERS es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de HP cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Cartucho de Tinta Negra Original HP 122 Cartuchos de inyección para Precisos. Confiables. impresora HP y consumibles tinta Cartucho original de tinta negra HP 122 (CH561HL) 122 Descripción general Imprima documentos con texto en negro de calidad láser. Este cartucho de tinta HP original está diseñado para brindar recursos fáciles a un precio excelente. Recursos Imprima texto de calidad láser y gráficos e imágenes de gran nitidez que resistan la decoloración durante décadas. Obtenga una calidad de imagen mejorada, mediante los papeles con el símbolo ColorLok. Obtenga funciones intuitivas a un precio muy accesible. Controle fácilmente los niveles de tinta y finalice las tareas de impresión importantes cuando esté bajo el nivel de una tinta específica. Es fácil elegir el cartucho de tinta original HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión. HP le ayuda a reducir su impacto medioambiental con el reciclaje de cartuchos fácil y gratuito, además de gracias a los cartuchos fabricados con material reciclado. Utilice las prácticas alertas de tinta para identificar y comprar los cartuchos originales HP fácilmente con HP SureSupply. Especificaciones Color Negro Gota de tinta 13,5 pl Tipos de tinta compatible con base de pigmento Rendimiento NI 20 páginas Margen de temperaturas operativas: 15 a 320C Temperatura de almacenamiento: límites: -40 a 600C Humedad durante almacenamiento: 20 a 80% HR Cartucho de Tinta Negra Original HP 122
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, hay stock?
Hola, mi nombre es Guadalupe, y con respecto a tu pregunta te cuento que: si, al día de hoy disponemos de stock. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Por favor decime como compro dos unidades para pagar con tarjeta de crédito
Hola CLAUDIACAUSONE2005 , mi nombre es Verónica y con respecto a tu pregunta: Hacé click en Comprar y seleccioná 2 unidades, luego el sitio te guía para efectuar el pago con tarjeta. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola encargo dos, gracias
Hola CLAUDIACAUSONE2005 , mi nombre es Verónica y con respecto a tu pregunta: ok, contamos con stock. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Buenos días compre anoche, pero sigue entrega pendiente
Hola, mi nombre es Guadalupe, y con respecto a tu pregunta te cuento que: por favor contactate dentro de la compra así podemos ayudarte. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Tenes para hoy paso a retirar personalmente
Hola PLASTI2008 , mi nombre es Verónica y con respecto a tu pregunta: Sí, al día de hoy contamos con stock. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.