VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cartucho Hp 60 Tinta Tricolor Original / D110A C4780

Información
Anuncio finalizado
Av. José María Moreno 351, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 15 Feb. 2019 23:15:24
Cantidad disponible: 981
Número telefónico (54.11) 4902.3322
COMPRAR
317visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Xellers puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 26 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 973, se han contestado 32 preguntas de potenciales clientes, Xellers ofrece una garantia de Garantía por escrito en todos nuestros productos., Otras cracteristicas: Marca HP, Formato Individual, Uso Impresora, EAN 883585983193, Tipo de cartucho Original, Modelo Hp 60, Contenido total en volumen 60 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, XELLERS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Computación asi que nuestra empresa XELLERS pone a tu disposicion Cartucho Hp 60 Tinta Tricolor Original / D110a C4780 y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Argentina y estamos localizados en Caballito, Capital Federal. tambien tenemos otros items de HP que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Cartucho de Tinta Tricolor Original HP 60 preaso. Confiável. Tinta de bajo costo, resultados de alta calidad Aproveche la calidad superior de la tinta original HP a un costo accesible. Diseñado para durar Elija los cartuchos de tinta original HP especialmente diseñados para trabajar con su Impresora. Impresión confiable NO te conf Ormes Con tas tintes y tóner alternativos 0 rellenados pueden terrninar cost.ndo más caro al producir impresiones con y colores desteñidos. Los cartuchos originales HP ofrecen impresiones superiores et 100%de las Rendimiento y eficiencia tus recursos de manera hteligente_ Con los cartuchos originales HP no necesitarás reimprimir tus documentos por rayas o manchas. rinden más que tos rellenados y protegen tu impresora. que ahorres en papel. tinta y energia.4 sponsables con .lmpresio 'étmedio ambiénte. En Hp un compromiso de búsqueda dé una imprz.ión más sustentable, desde el diseño de los cartuchos originales HP hasta nuestras iniciativas de reciclaje. Especificaciones Color Magenta, Cyan, Amarillo Gota de tinta 1,3 pl, 4,7 pl Rendimiento N165 páginas Margen de temperaturas operativas: 15 a 320C Temperatura de almacenamiento: límites: -4 a 600C Humedad durante almacenamiento: 20 a 80% HR Compatible con las siguientes impresoras: HP Photosmart - DIIOa, Photosmart C4780 Cartucho de Tinta —Q Calidad excepcional Imprime tus y fotos con la telidad que mereces. con las tintas originales HP consigues impresiones precisas y de calidad SiEr1Vre. resistentes a La humedad y salpicaduras. hechas para durar más de 50 anos sin perder sus colores vivos y definición. Impresora e-Todo en Uno HP Photosmart - DI loa (CN731A) 60 Calidad y compromiso en tus manos En tu hogar conviertes Elementos en desuso para darles una nueva función. En HP reciclamos materiales para diseñar nu estros cartuchos generando iniciativas de impresión sustentable y de calidad. Todo en uno HP Photosmart C4780 (Q8380A) Tricolor Original HP 60
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola tenes algun combo de este teicolor + el negro para d110a? O se compran separados? Gracias
Hola DDMR2008, mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: Se compran por separado. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Buenas tardes, te consulta cuanto podría estar costando el envío al interior (Provincia de Santa Fe). Hacen factura A? En caso de comprar el negro y el tricolor, me cobran el mismo gasto de envío? Muchas gracias
Hola DAP217, mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: Hacemos factura "A". (debe tener en cuenta que si el domicilio fiscal de la empresa es en la provincia de BUENOS AIRES es probable que el importe se incremente por percepciones de ARBA). Los envíos se realizan mediante MERCADO ENVÍOS. Para saber el costo y tiempo estimado de entrega colocá el CP de tu ciudad en el calculador de la publicación. El requisito para dicho envío es que se abone mediante mercado pago. A través de Mercado envíos solo podemos enviar en un paquete el contenido de la publicación que ofertes, por lo cual si ofertas y abonas en publicaciones distintas seleccionando Mercado envíos deben ser enviadas en paquetes por separado. El seguro solo cubre lo publicado, en caso de extravío no se reconoce el resto de los componentes que fueron agregados. Te puedo ofrecer enviar todo junto a través de OCA con Pago en Destino: en este caso selecciona "Acordar envío con el Vendedor" ión.
Hola, envio a Barracas o a Puerto Madero a cuanto?
Hola AMANDAMABELDESTEFANO, mi nombre es Verónica y con respecto a tu pregunta te cuento que: El costo de envío en Cap Fed es de $ 120. exceptuando los días de lluvia que tiene un incremento del 30 %. Los envíos se coordinan telefónicamente; se realizan en el día llamando antes de las 15.30 hs. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola que tal en negro tbn tenés y en que precio estas? Si te compro los dos te pago un solo envió!? O de que parte de capital sos? Gracias!
Hola MARCELOWISS, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: El stock de ese artículo se estaría restableciendo durante el transcurso de la semana. Por favor volve a consultar disponibilidad asi te confirmamos antes de ofertar. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola como te va, Tenes stock? Es para una hp deskjet f4480 me sirve?
Hola MATIASLNL, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: si, al día de hoy disponemos de stock. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.