VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cartucho Hp 664 Original Negro 1115 2135 3635 4535 - Envío

Información
Anuncio finalizado
Av. José María Moreno 351, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 02 Jun. 2020 07:09:49
Cantidad disponible: 998
Número telefónico (54.11) 4902.3322
COMPRAR
315visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Xellers puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 998, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Xellers ofrece una garantia de Garantía por escrito en todos nuestros productos, Otras cracteristicas: Marca HP, Formato Individual, Uso Impresora, Tipo de cartucho Original, Línea Advantage, Modelo 664, Contenido total en volumen 2 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, XELLERS, asume toda la responsabilidad de este contenido.


en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Cartucho Hp 664 Original Negro 1115 2135 3635 4535 - Envío te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de XELLERS si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de HP que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caballito, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Cartucho de Tinta Negra Original Tinta de bajo costo, resultados de alta calidad Aproveche la calidad superior de la tinta original HP a un costo accesible. Diseñado para durar Elija los cartuchos de tinta original HP especialmente diseñados para trabajar con su Impresora. HP 664 Impresi alta calidad a un costo más ba•o• INK ADVANTAGE 664 Negra Calidad y Impresión confiable NO te conf Ormes Con tas tintes y tóner alternativos 0 rellenados pueden terrninar cost.ndo más caro al producir impresiones con y colores desteñidos. Los cartuchos originales HP ofrecen impresiones superiores et 100%de las Rendimiento y eficiencia tus recursos de manera hteligente_ Con los cartuchos originales HP no necesitarás reimprimir tus documentos por rayas o manchas. rinden más que tos rellenados y protegen tu impresora. que ahorres en papel. tinta y energia.4 —Q Calidad excepcional Imprime tus y fotos con la telidad que mereces. con las tintas originales HP consigues impresiones precisas y de calidad SiEr1Vre. resistentes a La humedad y salpicaduras. hechas para durar más de 50 anos sin perder sus colores vivos y definición. compromiso en tus manos En tu hogar conviertes Elementos en desuso para darles una nueva función. En HP reciclamos materiales para diseñar nu estros cartuchos generando iniciativas de impresión sustentable y de calidad. sponsables con .lmpresio 'étmedio ambiénte. En Hp un compromiso de búsqueda dé una imprz.ión más sustentable, desde el diseño de los cartuchos originales HP hasta nuestras iniciativas de reciclaje. Cartucho de Tinta Negra Original HP 664
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tenes stock en negro??
Hola CLAUDIOCIPO0 , mi nombre es Verónica y con respecto a tu pregunta te cuento que: Sí, al día de hoy contamos con stock. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola, de cuantos ml es el cartucho? Gracias.
Hola DHC1977, mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: Es de 2ml. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola solo en negro tienes o también vendes el que lleva los colores. Pregunt por que necesito los dos
Hola DONAIRE_P, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: te podemos ofrecer CARTUCHO HP 664XL - TRICOLOR $ 469 . Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Buenísimo en negro tenes XL. Te pregunto . Ésos son recargables.
Hola DONAIRE_P, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: te podemos ofrecer en negro el modelo publicado. Solo podemos recomendarte la utilización de repuestos originales HP, no recargas. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Buenos días, consulto... Mi impresora es una hp 3650. Este modelo de cartuchos me sirve ? De ser así, si oferto hoy, podría recibirlo mañana? Estoy en la zona de saavedra. Cuánto me saldría el envío? Sino, para pasar a retirarlos, por dónde estan? Saludos !
Hola BBETTAGLIO, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: no contamos con los repuestos de tinta para el modelo que mencionas. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación®.