VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Casco Protector Para Patinar Skate Bicicleta Niños 3-10 Años

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 19:36:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
85visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 532 unidades de este producto, ya ha vendido 400 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 132, se han contestado 23 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca Ele-Gate, Género , Material Unicel con recubrimiento plástico, Modelo HOG.12, Características del producto Sin vencimiento, Embalaje del envío Bolsa, Peso , Con ventilación,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
************************************************************************ >>>>>>>>>>>>>>>>>SLIM_COMPANY<<<<<<<<<<<<<<<<< ************************************************************************ ================================================= Evita lesiones en la cabeza y bríndales mayor seguridad a los pequeños del hogar. Practico, ligero y resistente. Fabricado con un suave y cómodo interior que se ajusta perfectamente a la cabeza del pequeño, dándole una gran comodidad al uso mientras absorbe los golpes. Diseñado con un broche de seguridad que garantizará que el casco se quede siempre en su lugar. Además de contar con correas ajustable para que pueda usarse en diferentes etapas de su vida. La protección ideal para realizar actividades como patinaje, ciclismo, skating, etc y tus pequeños siempre se encuentren protegidos. Especificaciones: - Casco ajustable - Práctico y ligero - Con Ventilación incluida - Ultra resistente - Complemento para tu seguridad - Ideal para niños de 3 a 10 años Incluye: -1x Maleta Importante: 1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ===================================================== SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!! ========================================================== AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A LA VENTA: https://listado.mercadolibre.com.mx/_eshop_slim*company =========================================================== ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU ARTÍCULO? ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO EN TU COMPRA (Compras -> Compras -> y Enviar Mensaje), DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10AM – 7PM, SABADOS 10AM -3 PM. ********GARANTÍA: ---->ARTICULOS EN GENERAL: *30 DIAS A PARTIR DE QUE LO RECIBE CONSERVANDO EMPAQUE Y/O ACCESORIOS (INCLUYE BOLSA PLASTICA POR EJEMPLO DE UN CABLE HDMI) ******* AL DAR CLIC EN COMPRAR ACEPTA LOS TERMINOS ESTABLECIDOS ******* .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:. ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA! .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola ¿ el producto proporciona seguridad ?
Buenas noches, que gusto saludarle, Si le proporciona seguridad al patinar o andar en bicicleta, Le atiende Selene, Saludos.
Buenas tardes diskulpe si kompro 2 ay envío gratis?
Hola, el costo de envio depende de mercado libre, ya que ellos son los del envio, tambien depende de su nivel de comprador con mercado libre, Saludos
Ok.grasias
De nada, Saludos
Buen día si le queda BN a una niña de 3 años??
Buenas noches, Que gusto saludarle, si le queda bien, tiene banda para ajuste de la cabeza. Le atiende Selene, saludos.