VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Catre Moises Cuna Bebes Completo! Pique Alta Calidad! Jiujim

Información
Anuncio finalizado
Balvanera, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 08:28:49
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
1362visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jiujim puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 20 preguntas de potenciales clientes, Jiujim ofrece garantia, Otras cracteristicas: Marca JIUJIM, Modelo VOLADOS,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, JIUJIM, asume toda la responsabilidad de este contenido.
CATRE MOISES PARA BEBES COMPLETO CONFECCIONADO EN TELA PATCH PIQUE (¡NO BATISTA!) DE ALTA CALIDADHERMOSO DISE?'O CON VOLADOS, MO?'OS Y TUL RIBETEADO AL TONOINCLUYE ACOLCHADITO DE LA MISMA TELA QUE EL CATRE¡EL PRECIO ES POR EL SET COMPLETO SIN ENGA?'OS! ESTO INCLUYE:* CUNA/MOISES* PATAS DE MADERA MACIZA CON CANTOS REDONDEADOS* PORTA TUL DE MADERA* TUL PROTECTOR CON RIBETE A TONO* ALMOHADITA* ACOLCHADITO DE LA MISMA TELA QUE EL CATRE* BASE RIGIDA PARA COLCHON* COLCHON CON DENSIDADVARIEDAD DE COLORES/COMBINACIONES FINAS Y DELICADASPARA VARONES - NENAS - NEUTROS¡NO TODOS SON IGUALES!¡COMPARA PRODUCTO TELA Y CALIDAD, VERAS QUE ES LA MEJOR OPCION!LA COMBINACION Y DISE?'OS DE LAS TELAS PUEDEN CAMBIAR SEGUN STOCK DEL MOMENTOTAMBIEN TENEMOS:ALMOHADON DE AMAMANTAR, PORTA ENFANT Y BOLSOS CAMBIADORES DEL MISMO JUEGO DEL CATRESI QUERES UN COLOR EN ESPECIAL PREGUNTA STOCK ANTES DE OFERTARGRAN VARIEDAD DE ARTICULOS PARA BEBES¡LOCAL A LA CALLE!
Catre Moises Cuna Bebes Completo! Pique Alta Calidad! Jiujim es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Balvanera, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Bebés, JIUJIM es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Cunas, Corrales y Moises cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes que diseños o colores tenes en stock para comprar y tenerlo dentro de los 15 dias? Es para una nena pero no buscamos rosa, mejor algo unisex suave si hay. Muchas Gracias
Hola tengo en beige a lunares muchas gracias por preguntar
quierp pasar averlos la direccion puede ser
Hola, por este medio no puedo pasarte datos, estamos en zona once cerca de la estacion pueyrredon del subte B y cerca del abasto shoping, jugueteria jiujim.
Buenos días, puede ser la telas, en color rojo?
Hola buscas rojo liso? capaz te lo puedo hacer por encargue, avisame, muchas gracias por preguntar
Si puede ser?
Por favor volveme a preguntar el lunes asi hablo con la fabrica y te confirmo, muchas gracias!
Cual es el tiempo estimado, en entregas?
Hola aprox. 10 dias desde que me dejas la seña, muchas gracias!