VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cepillo De Boca Redonda Para Aspiradora Accesorio Universal

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 20:36:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
80visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marcas compatibles Universal, Tipos de electrodomésticos compatibles Aspiradoras, Modelos compatibles Universal, Marca Slim Company, Modelo PUNTA-P/ASPIRADORA, Características del producto Sin vencimiento, Embalaje del envío Bolsa,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
************************************************************************** ******************************SLIM_COMPANY********************** ************************************************************************** El cepillo ideal compatible con diferentes marcas de aspiradoras. Gracias a su diseño de alta potencia te ayudará a atrapar más suciedad, con su compacto tamaño hacen de este accesorio el más útil al momento de realizar tu limpieza cotidiana, permitiéndote llegar a todos los rincones de tu hogar. Cuenta con un adaptador para poder incrustar este accesorio en tu aspiradora, un filtro, diseñado especialmente para atrapar la mayor cantidad de residuos y suciedad, y un conjunto de tubos capaces de trabajar en conjunto con tu aspiradora para darle mucha más potencia de succión y asegurarte de limpiar perfectamente cada espacio de tu hogar. Es muy sencillo de usar, su instalación o requiere nada más que un ensamble de tubos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de ayuda profesional ni externa. Diseñado con materiales de alta durabilidad y resistencia que potencializan la calidad de la limpieza en cualquier lugar donde desees utilizarla. Los pequeños tubos están especialmente diseñados para liberar tu hogar de bacterias, polvo y partículas dañinas para ti y tu familia, capaces de entrar en lugares muy pequeños y absorber cada partícula de polvo, siendo capaz de llegar a los lugares más pequeños e inalcanzables con cualquier otro aditamento de tu aspiradora, haciendo de este el aliado ideal para la limpieza no solo de tu hogar, también de tu auto, teclados, aparatos eléctricos y mucho más. ESPECIFICACIONES - SUPER POTENCIA - LLEGA A CADA RINCON - FACIL DE USAR - COMPATIBLE CON DIFERENTES ASPIRADORAS - POTENCIA SUPERIOR - FILTRO ATRAPA SUCIEDAD - MATERIAL RESISTENTE - LARGA DURABILIDAD Incluye: - 1x Adaptador Importante: 1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ===================================================== SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!! ========================================================== AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A LA VENTA: https://listado.mercadolibre.com.mx/_eshop_slim*company =========================================================== ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU ARTÍCULO? ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO EN TU COMPRA (Compras -> Compras -> y Enviar Mensaje), DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10AM – 7PM, SABADOS 10AM -3 PM. ********GARANTÍA: ---->ARTICULOS EN GENERAL: *30 DIAS A PARTIR DE QUE LO RECIBE CONSERVANDO EMPAQUE Y/O ACCESORIOS (INCLUYE BOLSA PLASTICA POR EJEMPLO DE UN CABLE HDMI) ******* AL DAR CLIC EN COMPRAR ACEPTA LOS TERMINOS ESTABLECIDOS ******* .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:. ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA! .:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola qué tal hacen factura?
Hola, si se factura, los costos son netos, hasta que le llegue su articulo mercado libre abre la mensajería privada para que me manda sus datos de facturación, Nota: tiene 10 días naturales para solicitar su factura, después de que su envió le llego, si no lo realiza no se emitirá factura, Saludos cordiales.
Ok gracias procedo a la compra
Muy bien, esperamos su compra, Saludos