VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cepillo Gama Innova Extreme 220V 230° Cable 1.8 M Ion Nnet

Información
Anuncio finalizado
Eduardo Víctor Haedo 2362 Esq. Br. Artigas Y Mario Cassinoni, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:32:19
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (+598) 24 03 23 23
COMPRAR
883visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nnet Informatica puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Nnet Informatica ofrece una garantia de 1 año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, NNET INFORMATICA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
NNET

Cepillo GaMa Innova Extreme 220V 230° Cable 1.8 M Ion Plus

Innova Extrema es un cepillo con cabezal rectangular compuesto por dos tipos de cerdas: internas y externas. Las 40 cerdas internas se calientan eléctricamente, conectando el cepillo a la corriente. La temperatura se puede regular entre 150ºC y 230ºC, con intervalos de 20ºC, mediante la pantalla digital del mango. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre tu melena. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. Innova Extreme también está dotado de la tecnología Nano Silver: las cerdas calientes incluyen nanopartículas con una potente acción antibacteriana que las mantienen siempre limpias e higienizadas.
El cabezal de este cepillo está compuesto, además de por las cerdas internas calentadas, por 48 cerdas que no se calientan en los lados más largos y externos del cepillo. Estas tienen la importante función de desenredar los mechones y dirigirlos correctamente y sin nudos hacia las cerdas internas.
Innova Extreme está dotado de la tecnología Ion Plus, que emite una cantidad superior de iones negativos respecto a las tecnologías de iones tradicionales, eliminando el efecto encrespado y dejándote el cabello sedoso, brillante y más sano.
Además, para garantizarte la máxima comodidad, también está dotado de un sistema de apagado automático después de 30 minutos de haberlo encendido.
El cable de Innova Extreme tiene una longitud de 1,8 metros y se puede girar 360º, así que tendrás máxima libertad de movimiento durante el peinado.
Gracias al voltaje universal (100-240V) del que está dotado, es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo.

Garantía: 1 año

Entrega del Producto:

RETIRO EN TIENDA:

Opción 1) NNET Centro: Cerca de la Alianza Uruguay-EEUU a 2 cuadras de 18 de julio.
Horario: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 y Sábados de 9 a 13.00

Opción 2) NNET Tres Cruces: Cerca de la Cruz del Papa
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18.30 y Sábados de 9.00 a 13.00

ENV?O DE MERCADER?A: De Lunes a Viernes hábiles

Opción 1) Mercado Envíos: Menos de 25 Kilos
Si seleccionaste Mercado Envíos, el mismo se hará por el Correo Uruguayo, con los datos que tu ingresaste, el tiempo de entrega dependerá de El Correo y podrás hacer el seguimiento vía web, de lo contrario te lo enviaremos por la opción que tu elijas dentro de las que tenemos disponibles. Cuando el paquete se encuentre en camino, desde mercadolibre te van a avisar desde el detalle de la compra. Tienes una sección que dice "Seguir envío", desde esa sección podrás ver el estado del envío y todos sus movimientos.

Opción 2) A Convenir: Màs de 25 kilos
Si el producto que vos compras pesa màs de 25 kilos como ser muebles, televisores grandes o electrodomésticos, u otro articulo, coordinaremos contigo el envió.

Opción 3) Envió Rápido: 24 horas hábiles
Consultar en sección preguntas
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Consulto pos stock hoy 22/3 en el local del Centro
buen día, cuento con stock disponible, esperamos su compra!
Hola consultó x stock hoy 30 de abril de este modelo de cepillo gamma. Puedo ir hoy a buscarlo si doy comprar??
Si tenemos! NNET Centro!
Hola yo tengo uno, a la hora de apagar el producto mantengo el botón de encendido de prendido y apagado para apgarlo pero no se apaga, no se si es defecto de mi producto o para apagarlo se desnchufa directamente?
llevalo a la garantia de gamma Somos NNET NNET CENTRO Soriano y Paraguay Saludos Pablo Simon
hola tienen stock?
cuento con stock disponible, esperamos su compra!
De cuantos watt sería este cepillo gracias
mañana te confirmo, slds!