VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cepillo Peine Eléctrico Perros Gatos Corta Desenreda Peina

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 49
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
367visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 65 unidades de este producto, ya ha vendido 16 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 49, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Cepillo eléctrico para mascotas

Dejémonos de enredos, para tu mascota lo mejor. Nuevo Pet Grooming, ahora tu mascota podrá tener un corte de peluquería en casa. Fácil y rápido de usar, será el nuevo aliado para embellecer a tu mejor amigo.

Características:

-Ideal para cualquier tipo de raza
-Apto para perros y gatos
-Con solo el toque de un botón, elimina nudos
y peina a tu mascota con toda la seguridad y confianza.
-Evitar que las cuchillas entren en contacto con la piel de tu mascota.
-Tamaño de 23 cm x 4,5 cm
-Funciona con 4 pilas AAA (No incluidas)

Te Entregamos
1-Cepillo eléctrico para mascotas
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Me interesa comprarlo pero yo resido en la isla de providencia y el envio no lo tienen hasta aqui .yo les envio el dinero que cobran pir el envio hasta prividencia
Hola, claro que si, elige retiro en persona y nos contactas, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Hola tienes disponible ?
Hola. Si tenemos disponibilidad. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Envían instrucciones
Hola, no, solo lo que indica la caja, igual es muy sencillo, solo colocas las baterías y oprimes el botón y listo, solo queda peinar a tu mascota, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Donde esta ubicado en que sector se encuentra tiene pago contra entrega
Hola, Si quieres pasar a recoger el artículo debes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles), Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
En que horario
Hola, las entregas se programan de 3 a 5 pm, solo debes llamar a programar tu recogida, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.