VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Chaqueta Impermeable Moto Cal18, No Desechable, 2 Obsequios.

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 07:16:20
Cantidad disponible: 12
COMPRAR
993visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Impermeablessdc puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 4, Impermeablessdc ofrece una garantia de 1 mes por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPERMEABLESSDC, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Por favor espere mientras se carga la publicacion... Garantía: Un mes por defectos de fabricación, no cubre: rasgado por fricción, quemaduras por roce con exosto.
en el mercado encontraras muchos productos de Accesorios para Vehículos sin embargo Chaqueta Impermeable Moto Cal18, No Desechable, 2 Obsequios. te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de IMPERMEABLESSDC si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Accesorios para Carros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Bogotá D.C., Cundinamarca y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
CHAQUETA IMPERMEABLE CALIBRE 18 Su NO COMPRE NOSOTROS LE OFRECEMOS PRODUCTO A uN PRECIO Jusro. UNA CAL/8RE EN CONDICIONES NORMALES DE USO LE tWRAR MAS ADEMAS, POR FAVOR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREA CONVENIENTE ANTES DE REALIZAR NO COMPRE NO 100% SEGURO DE CONCRETARLA.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas