VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Chip Combo Para Impresora Epson Tx133 Tx135 T25 El Más Nuevo

Información
Anuncio finalizado
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Finalizó 23 Aug. 2021 19:52:01
Cantidad disponible: 1000
COMPRAR
307visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Aldeaprint puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Aldeaprint ofrece una garantia de 100% Garantizado contra defectos de fábrica., Otras cracteristicas: Marca Aldeaprint, Modelo TX133,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ALDEAPRINT, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Chip combo reseteable compatible con impresoras Epson TX133, TX135 y T25 (cartuchos 135 y 133). Es la versión más nueva y estable, 100% compatible con impresoras actualizadas. ¡Pregunta por tu modelo de impresora! Visita nuestros otros anuncios AQU?.
compra Chip Combo Para Impresora Epson Tx133 Tx135 T25 El Más Nuevo al mejor precio, un articulo de Sistemas Continuos de Tinta con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a ALDEAPRINT estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Mexico te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Computación como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola: ya les he comprado algunas cosas, excelentes productos, sobre este chip a la inversa, mis tanques y las mangueras se les seco la tinta, venderás el sistema pero sin el chip. ya que el que tengo lo reconoce perfectamente.
Hola buenas tardes Si, un sistema sin chip en $180 mas envío, si te lo publico aqui en mercadolibre, para que modelo de impresora es? . Quedo a tus órdenes, Saludos!