VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cinta Reflejante Rollo De 2.5Mts Alta Reflectividad Azul

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 15 Jul. 2021 20:04:02
Cantidad disponible: 999
COMPRAR
521visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 992, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca StickerSafety, Modelo Blue,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? MERCADER-DIGITAL es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Otras categorías con gran cantidad de articulos como Cinta Reflejante Rollo De 2.5mts Alta Reflectividad Azul despachamos desde Cuauhtémoc, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Cintas es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
2.5 METROS EN COLOR AZUL CINTA DE ALTA REFLECTIVIDAD DE SOMM • DE 2.5 HASTA 50 METROS • ADHESIVO 3M • COLORES DISPONIBLES • REFLEJANTE • 3 AÑOS DE GARANTÍA • Tramo de 2.5 metros de cinta de alta reflectividad autoadherible color blanco de 50 milímetros con adhesivo marca 3M para vehiculos, zonas de seguridad y otras aplicaciones. Los tramos se pueden enviar en multiplos de 2.5 metros hasta una longitud máxima de 50 metros. COZ,' Datos técnicos • Autoadherible con Adhesivo 3M • Ancho de 50mm • Azul • Alta Reflectividad La compra incluye 2.5 metros, pero si solicita más de un tramo, recibirá una sola pieza de los metros que corresponda. Contamos con colores disponibles, puede dar clic aquí para conocerlos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Amigo, el precio de 99.00 es por.el tramo de 2.5 mts?. gracias.
Si, es correcto. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Q ancho tiene
Es de cinco centimetros. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán. 2
Y q intensidad
Le pido de favor formule nuevamente su pregunta de forma más clara y detallada ya que no he logrado comprender. Espero su nueva pregunta para poder brindarle una correcta asesoría. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Cuanto es el costo de envio al c.p 25230? tienen en azul?
El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles y tiene un costo de $ 105 a ocurre. Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.