VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Cinturilla Hot Tv + Instant Cintura Avispa Mega Shapers + Ob

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 30 Sep. 2020 03:51:48
Cantidad disponible: 258
Número telefónico 350 8930204 / 310 2933067
COMPRAR
569visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Colombiadecomprastv puso en venta inicialmente 305 unidades de este producto, ya ha vendido 111 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 194, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, COLOMBIADECOMPRASTV, asume toda la responsabilidad de este contenido.

COMBO TV: CINTURILLA + FAJA BANDA INSTANT CINTURA DE AVISPA MEGA SHAPERS HOT REDUCTORA + DVD; AUMENTA TEMPERATURA CORPORAL MIENTRAS CAMINAS O BAILAS HASTA 4 VECES MAS; REDUCIENDO TALLAS Y MEDIDAS AL INSTANTE, TALLAS: S, M, L, XL o XXL. + OBSEQUIO...Caracteristicas principalesNo pasa el sudor manteniendo su prenda siempre seca.Combo TV: Cinturilla + Faja Banda Instant: Cintura de Avispa al Instante + DVD.Prenda y Faja de uso diario con Fibras Inteligentes para lucir mucho mas delgada.?šnicas Prendas Inteligente para Moldear tu cuerpo.Eliminas Toxinas.Faja o Banda Intant: Cintura de Avispa.Aplana Vientre al Instante.Moldea Cintura al Instante.Reduce Tallas y medidad al Instante.Disponibles en Tallas: S, M, L, XL, XL.Descripción GeneralColombia de Compras TV Te trae Este estpendo Combo de TV: De Cinturilla + Faja Compresora Instant Cintura de Avispa: Está diseñada con un novedoso y efectivo material el cual con una capa interna le permite sudar más y su capa externa absorbe la humedad, así que no pasa el sudor, manteniendo su prenda siempre seca; ademas de eso podras tener una Cintura de Avispa al Instante gracias a su diseño inteligente de Compresión...

Su diseño y fibras de compresión ayudan a corregir la postura, aplanan el abdomen, moldean la figura y luce más delgada al instante; es la unica faja con fibras inteligentes que moldea, redude tallas, medidas y elemina toxinas al mismo tiempo.Tallas Disponibles: S, M, L, XL, XXL. La talla a elegir es la misma que uses en camiseta ajustada.
IMPORTANTE: La talla a elección por favor nos la confirmas a nuestro e-mail; Mercaodlibre te dara nuestros datos de contacto una vez confirmen tu pago. Garantía: 90 Días por defectos de fabricación.
Cinturilla Hot Tv + Instant Cintura Avispa Mega Shapers + Ob es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, COLOMBIADECOMPRASTV es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Termicas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas