VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Clip Anti Ronquido Pare De Roncar Suave Antialergico

Información
Anuncio finalizado
Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:15:43
Cantidad disponible: 7
Número telefónico 3006225396 -5129390
COMPRAR
591visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Gloriayanethmorenouribe puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 155 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 7, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLORIAYANETHMORENOURIBE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Clip Anti ronquidopare de roncar suave antialergicoCómo funciona el Clip:
El Clip, en forma de una pinza suave, se coloca en la nariz en el tabique,durante toda la noche, y asi regula el aire espirado e inspirado.
Su invento está basado en la eficacia del presion regulada que ha demostrado ya su poder curativo en muchas terapias y ahora también en el tratamiento anti-ronquido, avalado por un estudio clínico.El Clip se pone en la nariz a la hora de ir a dormir. Cada vez que se respira (o se inspira) el aire se distribuye a través de los canales de ambos extremos, provocando contacto con los puntos redondos los cuales que presionan al tabique nasal.
Esta presión estimula los nervios en el tabique. Los nervios por su parte activan, afirman y entrenan los músculos aflojados en las vías respiratorias que son en muchas ocasiones la causa del ronquido.
El Clip tiene un efecto duradero durante toda la noche, aliviando el ronquido o disminuyéndolo sustancialmente.Es un método nuevo natural, inocuo, apenas perceptible, sin olor y con uso ilimitado durante la noche.El Clip Anti-Ronquidos se activa con el primer uso y tiene una duración de uso de 2 años. Después disminuará su efecto y se recomienda sustituirlo.Por motivos higiénicos se recomienda 1 Clip por persona.El producto cumple las normas americanas del FDA y lleva la marcación CE.
Clip Anti Ronquido Pare De Roncar Suave Antialergico es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Medellín, Antioquia, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, GLORIAYANETHMORENOUR es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Para entregar en Bogotá..tiene costó adicional...
El envio de 1 a 30 unidades cuesta 9.800 tarda de 1 a 2 dìas habiles la entrega
Tiene costó adicional el envio
El envio de 1 a 30 unidades cuesta 9.800 tarda de 1 a 2 dìas habiles la entrega
Para entrega en Bogotá
El envio de 1 a 30 unidades cuesta 9.800 tarda de 1 a 2 dìas habiles la entrega