VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Clip Anti Ronquidos Dejar De Roncar Antironquidos Snoring

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 29 Jul. 2021 12:32:01
Cantidad disponible: 50
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
363visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1009 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 999, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.















Garantía: Todos Nuestros Productos Cuentan con Garantía de 6 Meses. Los costos de envío para devolución de algún producto corren a cargo del cliente.
Clip Anti Ronquidos, Ayuda A Dejar De Roncar es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, MODAVELA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Clip Anti Ronquidos, Ayuda a Dejar de Roncar Descripción Los ronquidos le impiden descansar correctamente y disfrutar de un sueño reparador. Ni que decir del que también duerme cerca del roncador sufre también de este problema , que no en menor medida. Pare de roncar con este clip anti ronquidos y obtenga usted y su pareja un gran descanso despues de dormir sin ronquidos. Características 100% NUEVO AYUDA EN RONQUIDOS SUAVES A MODERADO FACIL DE USAR,SIN MASCARAS NI CIRUGIA HECHO DE SILICON MUY CONFORTABLE SE AJUSTA MUY SUAVE A TUS FOSAS NASALES (UNITALLA) ESTUCHE PROTECTOR CON ESPEJO,FACIL DE LLEVAR A CUALQUIER LADO USO EFECTIVO 12 MESES DE BUEN FUNCIONAMIENTO Como Funciona? El Clip, en forma de una pinza suave, se coloca en la nariz en el tabique, durante toda la noche, y así regula el aire respirado esto provoca una pequeña presión regulada. La eficacia de la presión regulada ha demostrado ya Su poder curativo en muchas terapias y ahora también en el tratamiento anti-ronquido, avalado por un estudio clínico. El Clip se pone en la nariz a la hora de ir a dormir. Cada vez que se respira el aire se distribuye a traves de los canales de ambos extremos, provocando contacto con los puntos redondos los cuales se presionan al tabique nasal, Esta presión estimula los nervios en el tabique. Los nervios por su parte activan, afirman y entrenan los músculos alojados en [as vías respiratorias que son en muchas ocasiones la causa del ronquido. El Clip tiene un efecto durante toda la noche, aliviando el ronquido o disminuyéndolo sustancialmente. Es un método nuevo y natural,que no hace ningún daño, apenas perceptible, sin jarabes ni pastillas, sin olor y con uso ilimitado durante toda la noche.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Tienes clip disponible?
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 10:30am a 4:30 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.
Estoy en Toluca, hacen envíos?
Hola, si claro y por promoción tenemos envío gratis por DHL 24 horas
Perfecto, haré la compra entonces gracias!
Hola, si claro y te lo mandamos el día de hoy, saludos, Te atendio: MODAVELA