VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Colchoneta Profesional Try Fold Gym Ejercicio Gimnasio Yoga

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 24
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
310visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 45 unidades de este producto, ya ha vendido 25 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 20, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VShop International S.A.S presenta:

Colchoneta Ejercicio Tapete Gimnasio Tri Fold Gym 3 Pliegues

El Tri Fold Gym Celsius de tres pliegues estera de la gimnasia es una gran colchoneta de espuma recubierta de vinilo que puede ser transportado fácilmente plegando a través de las 2 líneas de plegado

Al ser un tipo más grueso de la estera de no reunir adecuado para el yoga o Pilates, pero si necesita más relleno se trata de la alfombra para usted.

Caracteristicas

3 veces la densidad máxima estera de la gimnasia de la PU / vinilo
Nylon con asas para facilitar su transporte
De fácil modo de almacenamiento de 2 veces a 1 unidad estera en segundos

Medidas: 182,88 Cm x 60,96 Cm x 4 Cm (sin plegar)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola cuanto mide esta colchoneta
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que Medidas: 180 cm x 3,5 cm x 90 cm (sin plegar). Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
hola..de que es el.relleno?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que es un relleno de esponja. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Hola Buen Dia, esta colchoneta tiene algo para envolverla y no ocupe espacio cuando no se utiliza, como una especie de forro o algo asi
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que no maneja ningún tipo de bolsa para que la puedas dejar mientras no se usa. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Tamaño de la colchoneta
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que maneja medidas: 180 cm x 3,5 cm x 90 cm (sin plegar). Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas tardes. Si oferto ahora y hago débito automático, cuándo me llegaría ? El costo de envío está incluído verdad ? Estoy en Bogotá. Gracias.
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que el tiempo de entrega y costo del envío lo puedes verificar en la parte superior encima del botón COMPRAR, solo debes colocar tu ciudad y el sistema te calculará costo de envío y tiempo de entrega. Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!