VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Collar Anti Ladrido Resistente Al Agua Ultrasonico.

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Oct. 2021 00:40:01
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
394visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1003 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 999, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.







DESC





Garantía: Todos nuestros productos son nuevos y están garantizados en defectos de fabricación. el costo de devolución corre a cargo del comprador. confíe en nuestra experiencia.
Collar Anti Ladrido Resistente Al Agua Ultrasonico. es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Animales y Mascotas, MODAVELA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Adiestramiento cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Collar Antiladrido Ultra-sónico Para Entrenamiento Ganino! Descripción de alb de prevención de ladridos que udliza de ultrasonido para ayudar a perro aprender a sus ladridos sin ningún daño físim mllar es un medio muy eficaz de modificación del para ayudar a enrenar a su perro para reducir o detener el rrwlesb ladrido. Su perm aprende rápidarnente al asociar mn el ladrido ultrasonidos que wn acüvados mn el cuello. Se de un efica de entrenarniento para controlar el ladrar exesivo sin infringir un daño en la Característlcas Ar€culo 100% nuevo. dolor a la al Botones de sdedón de Botón de Encendido y Se activa la radón del cuello de la (no Se adiva el Wrido de otros Para perros tarda 3 semanas en hacer efectos. Para peros grandes pude hasa 6 sananas hac« Especlflcaclones • • Pao: 44g Tamaño: 6.5 x 6S x 12 cm. Auste del Collar: Hasta 35 Pilas AGIO (incluidas)
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola cuanto cuesta envío DF
Hola que tal tiene envío gratis y te llega en 1 día hábil espero tu compra saludos MODAVELA
Disculpa este collar me sirve también para entrenamiento y corrección 3n la agresividad?
Hola, si te funciona , saludos, Te atendio: Modavela Vero
Dónde puedo pagarlo contra entrega en.df?
Hola, Hola por el momento no tenemos entregas personales por motivos de cambio de bodega, por eso estamos ofreciendo envíos gratis de 24 horas, saludos. Te atendio Juan.