VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Collar Bandana Paliacate Ajustable Para Perro Gato Macotas

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 20:36:01
Cantidad disponible: 6
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
138visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 22 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 15, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca NUNBELL, Modelo 20136, Tipo de collar Regulable, Mascota recomendada Perro y Gato,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
************************************************ >>>>>>>>>>>>>>>>>SLIM_COMPANY<<<<<<<<<<<<<<<<< ************************************************ ================================================ ••• Dale estilo a tu mascota con este collar con bandana que se puede ajustar a la medida del cuello de tu perro o gato. Sus estampados únicos le darán un toque de elegancia y gracias a su argolla metálica podrás colocar su correa a la hora de darle un paseo. ••• •DISEÑO: Viste a la moda a tu mascota con un diseño tierno y divertido. Esta bandana está confeccionada para no causarle incomodidad a tu peludo amigo. •AJUSTABLE: El collar cuenta con un aditamento que te permite ajustarlo para evitar que se le caiga o apriete el cuello de tu mascota. •ARGOLLA: Cuenta con una argolla metálica en forma de “D” para colocar su correa al momento de los paseos, esto lo hace el perfecto accesorio. •BROCHE: Fácil de quitar y poner gracias a su broche de clic. *Especificaciones: Material: Tela Poliéster. Broche: Plástico. Argolla: Metálica. Medidas bandana: 13 cm x 29 cm. Medida de collar: 24 cm expandible a 41 cm. *Incluye: 1x Pañuelo ajustable Importante: 1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ============================================================= ¡¡SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!! ============================================================= AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A LA VENTA: https://listado.mercadolibre.com.mx/_eshop_slim*company ============================================================= ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU ARTÍCULO? ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO EN TU COMPRA (Compras -> Compras -> y Enviar Mensaje), DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10AM – 7PM, SABADOS 10AM -3 PM. ============================================================ GARANTÍA: *30 DÍAS A PARTIR DE QUE LO RECIBE, CONSERVANDO EMPAQUE Y/O ACCESORIOS* (incluyendo bolsa plástica de algún adicional, por ejemplo: El de un cable HDMI) AL DAR CLIC EN COMPRAR ACEPTA LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS. ============================================================= ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas