VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Colores Pentel Pack De 24 Colores Surtidos

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 13 May. 2019 00:00:27
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
300visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Deportronics puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Deportronics ofrece una garantia de 30 días hábiles contra defecto de fabrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, Deportronics, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Colores Pentel Pack de 24 Colores Surtidos CARACTERISTICASColores suaves: Los colores brillantes se aplican suavemente, uniformemente y se combinan fácilmente para tonos sutiles, tonos y manchas de color.Construído para perdurar: Los lápices pre-afilados, verdaderos de la caja de madera contienen los plomos que se pegan completamente haciéndolos fuertes y resistentes a la roturaPentel Artes Lápices de colores: Los lápices de colores Pentel Arts crean brillantes tonos de color, tonos y mezclas de colores. Estos lápices de madera pre-afilados son duraderos y resisten la prueba del tiempo.¡Muestre su lado creativo con estos colores! Este paquete contiene veinticuatro lápices de colores en una variedad de coloresConforme a ASTM d4236Se trata de un elemento importadoMarca: PentelModelo: CB8-24Codigo de Antare: APEN001 Garantía: 30 días hábiles contra defecto de fabrica.
Nuevos Colores Pentel Pack De 24 Colores Surtidos el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Juegos y Juguetes que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa Deportronics tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Bogotá D.C., Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas