VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Combo Playstation Plus 12M + 50 U$S Usa | Inmediato Gamespy

Información
Anuncio finalizado
Monserrat, Capital Federal, Argentina
Finalizó 09 Aug. 2021 14:48:02
Cantidad disponible: 997
COMPRAR
316visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Microsis_Games puso en venta inicialmente 1000 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 997, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Microsis_Games ofrece una garantia de Garantía del fabricante 6 meses., Otras cracteristicas: Marca PlayStation Plus, Modelo PlayStation Plus 12 Meses,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, MICROSIS_GAMES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
GAMESPY Argentina - MercadoLider Platinum - Más de 50.000 ventas concretadas

DESCRIPCI?"N DEL PRODUCTO
Combo PSN Plus 12 meses + PSN U$50 ?€" Sólo para cuentas USA.

DETALLES DEL PRODUCTO
-Tarjetas digitales (PSN Plus 12 meses + U$50)
-Compatible con PS3, PS4 y PS Vita.
-Sólo para cuentas USA.
- PSN: Permite acceder a cualquier contenido de PlayStation Store. Desde juegos, pasando por servicios, hasta cualquier DLC.
- PSN PLUS: Permite adquirir juegos gratis todos los meses, jugar online, acceder a ofertas semanales y descuentos, almacenamiento online y obtener beneficios exclusivos.

ENTREGA DEL PRODUCTO
- El envío es realizado por mail y por sistema de mensajes de Mercado Libre.
- No se realizan envíos por otro medio

CONDICIONES PARA EL ENVIO INMEDIATO AUTOM?TICO LAS 24HS
- Ser cliente habitual de GAMESPY y estás registrado en nuestra base de clientes.
- Pagar por un medio de pago distinto a: Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.

CONDICIONES DE COMPRA
- La oferta es un compromiso de compra. Antes de ofertar, realizar todas las consultas necesarias desde la sección preguntas, para evitar inconvenientes.
- Si pagas con Tarjeta de Débito o Crédito y no sos cliente habitual de GAMESPY. realizaremos un proceso de valiación de identidad del titular de la tarjeta.
- El envío no tiene costo.
- No contamos con atención telefónica, todas las consultas debén realizarse por canales disponibles en la plataforma de Mercado Libre o por mail.
- No contamos con local de atención comercial.
- Realizamos factura A o B, de acuerdo a la condición del cliente en Mercado Libre.

COMO CANJEAR EL PRODUCTO
1. Logueate en PlayStation Network en tu PS3, PS4, PSP or PC.
2. Ingresa a PlayStation Store y seleccionar la opción "Redeem Codes"
3. Ingresa el código PSN y los fondos se agregarán a tu cuenta instantaneamente.

GAMESPY-
-Siempre tenemos Stock.
-Entrega inmediata (lunes a viernes de 10 a 19hs).
-Envío inmediato automático las 24hs siempre que ya hayas comprado con nosotros con anterioridad.
-Atención personalizada desde todos nuestros canales.
-Factura A o B.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola Claudia, ya te comentamos en el reclamo que abriste que la compra se realizó desde tu usuario y no la podemos cancelar, el producto está entregado y ya lo usaron, los productos digitales no tienen cambio. Si te "hackearon" la cuenta, el reclamo lo deberás realizar a la seguridad del sitio, no al vendedor (nosotros) y lee lo que te escribimos en el reclamo que abriste por favor, es para ayudarte y mejores la seguridad de tu cuenta, ademas al reclamo ya lo enviaste a mediación con MercadoLibre y eso no nos deja tener contacto directo con vos. Escribinos a nuestro email cualquier cosa. Saludos.
TENGO UNA COMPRA QUE NUNCA REALICE...NECESITO QUE CANCELEN LA MISMA GRACIAS
Hola, buenas tardes. No hay ningún problema en que lo cargues mañana, recordá igualmente que no necesitás la consola para canjear los códigos, los podés activar desde la web de Sony logueándote con tu cuenta de PSN y recordá que todo es para cuentas de región USA. Saludos.
buenas tardes, te consulto... lo compraría hoy pero recién lo cargaría mañana el código habria problemas o algo por el estiloo?
tenes stock
Hola. Tenemos stock. Contamos con un servicio de envió inmediato de códigos (por e-mail y por mensaje de ML) que funciona las 24 horas del día, exclusivo para clientes de Gamespy o para clientes nuevos que paguen con cualquier medio de pago que no sea tarjeta de crédito/débito. En caso de pagar con tarjeta de crédito/débito se solicitará información para validar la identidad del pago sin excepción. Si no estás dispuesto a enviar documentación, no compres con tarjeta de crédito o débito. Saludos. Gamespy
hola, la tarjeta es un código o viene así la tarjeta como tal
Un código que ingresas en tu cuenta.
Tenes stock?
Hola. Tenemos stock. Contamos con un servicio de envió inmediato de códigos (por e-mail y por mensaje de ML) que funciona las 24 horas del día, exclusivo para clientes de Gamespy o para clientes nuevos que paguen con cualquier medio de pago que no sea tarjeta de crédito/débito. En caso de pagar con tarjeta de crédito/débito se solicitará información para validar la identidad del pago sin excepción. Si no estás dispuesto a enviar documentación, no compres con tarjeta de crédito o débito. Saludos. Gamespy